Después de la semana, en la que hemos dejado atrás el abrigo, en la que hemos tenido un tiempo fantástico con el que seguro que como yo, habéis llenado el asiento del coche de cazadoras con esto del entretiempo, toca resignarse y volver a coger los guantes...porque dicen que viene frío.
Semana de fallas increíble, de Singulares Inventory Room y cuando empiezan a sonar ya muy de fondo los tambores de la semana santa, van llegando al correo, invitaciones, y demás eventos DECO para este año...chic@s pronto, mas novedades!!!
Por eso, hay que despedir la semana desde una casa de las de inspiración. Que es sencilla, pero que nos muestra la realidad decorativa del día a día.
Siempre podemos ver MINIPISOS, enormes casas, pero también existen viviendas de encanto con una versión cotidiana y sencilla.
El piso de hoy juega a la mezcla de estilos, y con una decoración sencilla, (incluso en algún caso hasta insulsa y escasa) pero tenemos que tener en cuenta que se trata de una vivienda en venta del portal Stadshem y no habría mucho presupuesto para #homestaging.
Echos a parte, impolutos espacios de blanco que adquieren personalidad cuando por medio de complementos pasan a convertirse los reyes y reinas de la fiesta.
El dormitorio a mi me encanta, tan femenino, delicado, sencillo y elegante, que con apenas un par de cojines de color, ya obtiene el confort y estilo decorativo.
Inspiraros!! disfrutad del fin de semana!!!
via
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina