Empezamos semana con una vivienda, que ha sabido respetar toda la esencia del entorno, ya que parece enteramente una cabaña, fijaros como la vegetación la inunda, rodea y le da sentido al resto de materiales y texturas que vemos en el interior.
Realmente cuando la he visto, me ha recordado bastante a la idea que creamos en nuestro moodboard durante la quedada bloguera organizada por Nuevo Estilo en Decoracción14, (tengo pendiente enseñaros todo lo que hice y viví allí).
¿Os apetece conocerla?
El dormitorio es la estancia que más me ha gustado, por varias razones:
- Se mimetiza a la perfección con el entorno (los colores y materiales empleados son de lo más naturales)
- Al incorporar ésta gran cristalera, estamos dando vía libre a sentir y vivir el exterior en el interior (reconozco que estoy totalmente enamorada de éste tipo de cierres, tienen una estética industrial, también minimalista, que me parecen encantadoras)
- Dispone de una preciosa terraza anexa, que es una delicia, (tiene que ser genial, despertarte en un sitio así)
Otra de las cuestiones que más me gusta de esta vivienda es la importancia que le han dado a luz natural, ya que es una vivienda dónde hay ventanas por doquier.
Otro ejemplo de querer captar la máxima luz, es éste baño, dónde como separador, han colocado un panel fijo en cristal opaco, que deja que la luz inunde todo, pero a la vez se crea una zona algo más intima.
El comedor es encantador, se ha convertido en una zona diáfana, dónde terraza y comedor es uno, debajo os he dejado 4 objetos decorativos, para conseguir un efecto similar.
1-2-3-4
En cuanto a la cocina, nos recuerda a las profesionales, aunque las baldas en madera quieren romper con esa sensación más fría que nos provoca las terminaciones inoxidables, para mi es la zona de ésta vivienda que menos me ha gustado
Terminamos en dos lugares de la casa dónde el arte y color toman el relevo, las alfombras geométricas crean un lienzo, dónde caben el resto de objetos y colores, que cuanto menos resultan sorprendentes en una vivienda así, -tengo que reconocer que el resultado final es genial, a pesar de que ya sabéis que no soy muy de colores intensos-.
Fuente de imágenes: Fuente: Marie-Claire casa mayo-junio 2014 - Fotos: Nicolas Matheus vía Turbulences-deco
Lo dejamos aquí, después de descubrir unos preciosos rincones de ésta vivienda entre vegetación en Ciudad del Cabo, ¿Qué os parece? ¿Viviríais en un lugar así?
O recuerdo, para que nadie se me quede atrás, mañana tenéis cita obligada, ya que veremos la segunda parte de nuestra nueva sección en el Blog T&D “Clientes home” aquí tenéis la primera parte, por si se os ha pasado.
Nos vemos en nada, ya sabéis si os ha gustado, me hacéis un favor compartiendo en redes sociales, ¡¡¡Gracias!!!
¡¡A disfrutar de las pequeñas cosas!! (A pesar de que sea lunes)
La entrada Una vivienda entre vegetación aparece primero en Blog Tendencias y Decoración.