Unas piedras muy cómodas... LIVINGSTONES.











Quizá muchos de vosotros conozcáis estas curiosas piedras que creó hace un tiempo la diseñadora Stéphanie Marin para llenar de naturaleza y comodidad nuestra casa.

Bien como cojines en el suelo, pufs o sofás, Livingstones se forman en torno a una estructura de goma espuma Bultex y cubierta en un 100% de lana virgen o polar, en una amplia gama de tamaños, formas y colores.

Disponen de una versión para el exterior en neopreno:





Smarin

 

  La verdad es que a pesar de ser piedras -y no hay nada más incómodo que tumbarse sobre piedras- tienen pinta de ser muy cómodas.

¿Qué os parecen?








Fuente: este post proviene de Blog de GOGO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Impresionante ejemplo de arquitectura moderna la que he encontrado en el nº 15 de la Revista Formas de Proyectar: lo firma Fran Silvestre Arquitectos. El lugar es de quitar el hipo... Y esta foto (por ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general decoración

Cojines y sofás con forma de piedra ¡Me encantan los cojines! En casa tenemos por todos los lados, en el sofá, sobre las camas, en el suelo; grandes, pequeños, riñoneros... Son artículos decorativos, y funcionales para estar más cómodos en cualquier lado, y hay 1000 diseños diferentes en cualquier tienda de decoración... En el post 10 ideas de decoración y hogar rebajados ya os enseñamos un cojín ...