comunidades

Únete Al Club Privado: El Club De La Gente Bonita Y Sencilla




Ya se llegó Diciembre y eso significa que el 2017 está a la vuelta de la esquina. Y como objetivo para este año, me había propuesto tener listo un club privado en facebook: “El Club de la Gente Bonita y Sencilla“.

Al principio quería abarcar muchos temas pero poco a poco fue que decidí enfocarme únicamente al estilo de vida minimalista. Deseo que la gente “bonita y sencilla” aprenda a desprenderse de las cosas materiales para que pueda disfrutar de la vida a lo grande.

Mi meta es crear un espacio en dónde se pueda hablar sobre lo indispensable. Un lugar donde aprender a vivir libre de estrés sea tarea fácil. Que vivir en línea con lo que realmente necesitamos sea cosa del día a día. Quiero que los miembros puedan compartir su percepción del minimalismo y que puedan aplicar tareas sencillas semana tras semana.

¿POR QUÉ UNIRSE AL CLUB PRIVADO?

Semanalmente, durante todo el 2017, aprenderás con tareas sencillas a incorporar el minimalismo a tu vida. El club es una forma integral donde podrás depurar lo que está de más en tu vida, en tu hogar, tus relaciones interpersonales y tu esencia. Lograrás desprenderte poco a poco de lo que te atosiga y conseguirás la paz que necesitas.

Cada lunes habrá un reto semanal con el fin de crear reflexión y acción en tu semana. Se abrirá discusión con respecto al tema se compartirá lo que cada quien lograr. El propósito de estos desafios es que puedas incorporar hábitos sanos y responsables a tu estilo de vida de manera gradual y fácil.

¿QUÉ NECESITAS PARA UNIRTE?

El único requisito para pertenecer es que te registres a mi lista de amigos. Una vez que lo hagas recibirás la liga de acceso. Eso, y que vengas con muchas ganas de aprender y descubrir herramientas para incorporar a tu vida. No tienes que seguir todos los retos y puedes participar en las actividades que más te interesen.

OTROS BENEFICIOS DE PERTENECER AL CLUB DE FACEBOOK

Además de poder unirte al club privado, tendrás acceso inmediato al link de descarga del eBook 10 Cosas Simples y recibirás quincenalmente el newsletter libre de spam y lleno de buenas vibras. Podrás conocerme un poco más y saber de los detalles tras bambalinas.

Si te encuentras en un momento de tu vida donde te ves rodeada de cosas que no te agregan valor ni te hacen feliz, este club puede ser una buena forma para empezar el año. ¿Qué dices?

¡No lo pienses más y únete!

  Únete al Club de la Gente Bonita y Sencilla @lamoradasimple
Click To Tweet

  .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Compostaje en casa: entrevista con Marta de Plantea

Hace tiempo que me habían preguntado en el canal cómo hacía yo con los residuos vegetales y la verdad es que hago lo más sencillo. Nosotros en casa vamos juntando las cáscaras y polos de los vegetales ...

Bea Sánchez: Mamá y Minimalista

Estoy muy entusiasmada porque hoy da inicio un nuevo segmento en el blog y en el canal: entrevistas. Cada 2 o 3 meses espero recibir en el blog a un minimalista o zero waster con un enfoque muy partic ...

Vancouver

Se terminan las vacaciones y es momento de retomar el ritmo laboral. Al final, me tuve que tomar más semanas de las esperadas por cuestiones técnicas de la página, pero ya todo está en orden. Y hoy te ...

#JulioSinPlástico: Tipos de plásticos

Creo que algo muy valioso que tenemos a la mano es la información. Y muy importante son las decisiones que tomamos con base a ella. El conocimiento es fuerza, y la fuerza nos motiva a lograr cambios e ...

Recomendamos