Elige los vestidores de diseño
Por ejemplo la falta de espacio que hay en los apartamentos que tienen pocos metros cuadrados, y en los cuales los dormitorios sueles ser bastante pequeños, hace que si la habitación ya tiene un ropero o vestidor, muchas veces no es suficiente para guardar allí todas las prendas o elementos que se poseen.
ELIGE Y UTILIZA LOS VESTIDORES DE DISEÑO PARA TU ROPA | HOGAR IDEASEsto suele ser algo que les sucede por lo general a las mujeres ya que tienen varias prendas, zapatos, carteras que no saben como ubicar y tener todo en orden. Pero aunque el espacio sea chico siempre hay algunas soluciones que se pueden encontrar para optimizar al máximo el espacio que tienes de guardado en tu dormitorio.
En el caso que la habitación lo permita, agregar un mueble anexo al ropero o vestidor que ya tiene este espacio es una gran idea. No se necesita que sea tan grande, ya que en este mueble se pueden guardar el calzado en el caso que se opte por un botinero.
Si en cambio el mueble que puedes ubicar en el espacio que tienes es más grande, entonces te va a servir para guardar toda la ropa que no es de temporada, y dejar el vestidor con las prendas que usas a diario en la estación del año que te encuentras. Esto hará que todo esté mucho más ordenado, y solo tendrás que dedicar un día cuando se acerca el cambio de estación para pasar a este mueble la ropa que no vas a usar por unos meses.
También una buena opción es que le des un nuevo diseño a tu vestidor o a tu ropero, ya que a menudo sucede que este espacio no está bien diseñado o distribuido, y de esa forma las cosas no quedan bien ubicadas o en orden. Para comenzar con esta nuevo armado tienes que anotar en una lista cuales son las prendas y elementos que tienes en mayor cantidad para poner en su interior. Para lograr esto utiliza los vestidores de diseño para tu ropa.
COMPRA Y UTILIZA LOS VESTIDORES DE DISEÑO PARA TU ROPA | HOGAR IDEASSi te encuentras en la situación que la mayor parte de tu ropa es para ir colgada en perchas, o esa es la forma en la que te gusta guardarla, entonces tu vestidor tiene que tener más cantidad de barrales para colocar todo allí. Para eso puedes poner un barral en la parte de arriba y otro en paralelo a un metro o más dependiendo de la altura de tu vestidor. De esa forma ya tienes más espacio para colocar perchas.
Si en cambio prefieres tener más cantidad de ropa doblada, entonces vas a necesitar varios estantes para ordenar todo allí. En el caso del guardado del calzado si tienes un espacio en vertical puedes dividir el mismo en estantes, que posean un sistema de correderas para poder deslizar y colocar allí las cajas de los zapatos.
Si no cuentas con mucho espacio, entonces dejar un lugar en la parte de abajo del ropero o vestidor es una buena solución. Si te gusta todo lo relacionado con los vestidores de diseño y estas necesitando armar el tuyo en esta página vas a encontrar muy buenas ideas.
COPYRIGHT © Verónica Garritano / Foto Por Cortesía: Armodel
RED DE BLOGS "GRUPO LM"