comunidades

¿Vamos a decir adiós a estas tendencias en 2020?

Imagen

Hay dos tendencias a las que tendremos que decir adiós este próximo 2020.  O eso dicen los expertos.  Se trata de los interiores solo en tonos grises o blancos por un lado y del estilo Farmhouse o estilo Granja.

La verdad es que, aunque no siempre se cumplen al 100% estas predicciones, todo apunta a que no se están equivocando.   Si echas un vistazo al post de los #dileadiós en 2019 verás que en esto de los aciertos o errores sobre las tendencias futuras hay de todo, pero suele ser un indicador fiable.

¿Decimos adiós a estas tendencias de decoración en 2020?

adiós en tendencias de decoración 2020
Imagen

El primer adiós, el de los interiores en gris o blanco, parece que está bastante claro.  La tendencia este año nos habla de colores cálidos.   O de interiores más fríos sí, siempre que incluyan elementos naturales, texturas y tonos que le resten “frialdad”.  Tienes un ejemplo en este Home Tour de hace pocos días.

adiós a estas tendencias en decoración en 2020
Imagen

La segunda tendencia que al parecer se despide este próximo 2020 es el estilo Farmhouse.  Y siempre según algunos expertos se trata de una desaparición por éxito.  Lo hemos visto ya demasiado y parece que sus días de gloria están llegando a su fin.   P

Parece pues que tendremos que despedirnos de las preciosas barn doors, por ejemplo.  O al menos plantearnos si realmente nos siguen gustando lo suficiente antes de decidirnos a instalar una en casa.

tendencias a decir adiós en 2020
Imagen

Y claro, ya estamos en Noviembre y vemos aparecer el 2020 a la vuelta de la esquina.  Y los interiores en tonos grises y blancos han ido siempre muy unidos a la decoración nórdica.  De mismo modo que el estilo granja ha convivido con el estilo escandinavo.  Entonces, ¿qué opinas? ¿Diremos adiós a estas tendencias o seguirán un tiempo más entre nosotr@s?

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen Hay algunos muebles que se bastan y se sobran por sí mismos para crear un ambiente especial.  No necesitan de grandes acompañamientos que les arropen para triunfar.  Es más, en algunas ocasione ...

Etiquetas: Tendencias

Recomendamos