Siempre me ha encantado la idea de tener un pequeño huerto en casa donde poder coger cositas frescas que llevar a la mesa, pero dado que muchos no tienen ese espacio, os propongo un "huertecito" en vertical , ganando espacio y vida en nuestra dulce morada.
Esta foto que encontré por internet, me pareció una gran idea para los amantes de lo verde, de lo natural...
Aquí lo resuelven con latas reutilizadas dando ese toque de brillo a una pared mate, o incluso si de una pared de ladrillo visto se tratase.
Tomillo, orégano, lavanda, romero, perejil, todas ellas darán un toque muy especial a tus platos pero a tu casa le da ese toque original.
Aunque siempre queda la idea de trabajar con tarros de cristal, sobre todo si estamos pensando en tener nuestro jardín vertical en el interior de la casa, así como en una pared de la cocina.
Si lo tuyo no es ser un manitas, no te preocupes, olvida tornillos y cualquier herramienta, puesto que puedes usar cualquier parte de la encimera de la cocina o el alféizar de la ventana para disfrutar de tus plantitas?
Está claro que requiere su tiempo el poder recoger lo sembrado. Pero la vida que dará a la casa y a nuestros platos hace que merezca la pena.
¡Feliz semana a todos!