Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+

Una colaboración del arquitecto y diseñador belga, Vincent Van Duysen con Zara Home, es una genialidad. Que bien vale para la colección 01 de Zara Home+ que recién ha presentado la marca. Nada menos que la Zara Home+ by Vincent Van Duysen. Con propuestas plenas de originalidad y belleza que te gustarán tanto como a nosotros.

Zara Home+ by Vicent Van Duysen

Ya está disponible en tiendas seleccionadas de Zara Home esta colección 01 de Zara Home+. Que nos llega con una variedad de preciosas piezas que vamos a desear tener en casa. Una colección pensada y estupenda lograda por el talentoso Vincent Van Duysen. En la que como suele sucederé con sus creaciones ha recurrido a las mejores materias primas. Las más bellas y duraderas, así que podamos admirar piezas elaboradas en cuero, con roble macizo. Y hasta con  piedra caliza Campaspero. Pensadas para lucir en el más bello de los espacios del hogar. Pero también para que sean de utilidad por largo tiempo.

Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 1
Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 7
Van Duysen ha conformado una pequeña pero valiosa colección. En donde podemos encontrar coquetos loveseats, sillones, alfombras, lámparas de mesa. Pero también estupendos escritorios, sofás, taburetes y acentos decorativos. Para agregarlos a espacios que se verán además de atractivos totalmente acogedores.

Quién puede resistirse al diseño del sofá bouclé elaborado en lino y algodón.  Quizá has deseado por largo tiempo un sillón elaborado en cuero tejido patinado. Y por qué no, una encantadora mesa para un rincón del salón o la entrada. Un adorable sillón 01 que se verá perfecto donde sea que lo coloques en el hogar. Esta sí que es una tremenda colección, pensada por uno de los grandes creativos de nuestra época y de Zara Home, que tanto nos gusta.

Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 2
Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 8
Una mesa auxiliar de tal originalidad que desearás que sea protagonista en algún espacio del salón. Y una sillas que además de verse preciosas, invitan a alejarse del tedio y tomar esos tiempos agradables en casa para descansar, leer, relajarse

Pero además de mobiliario, también todos esos complementos decorativos que tanto aportan a la decoración. Tal como una alfombra que evoca el puro estilo de Vincent Van Duysen. La misma elaborada en India con lana al 100%. Cuenta con un bonito estampado en un juego de cuadrado disponible en tres tamaños y dos colores para que todos elijan a su gusto. También en una talla extra grande en color neutro. Aportará el toque textil que tanto disfrutamos en casa.

Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 3
Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 9
Si estabas buscando algo sofisticado para el hogar, lo encontrarás en estas propuestas Zara Home+. Una colección 01 para deslumbrarnos totalmente. Hay detalles muy especiales, como una serie de objetos de cal de Morón. Pensados para usarse ya como decoración, que como bandejas o para colocar pequeños objetos. Son ideales para utilizarlos como jarrones. Y son totalmente sencillos sin dejar de lado ser sofisticados. Y como toda la colección atemporales de la máxima calidad.

Están elaborados como hemos dicho en cal de Morón. Quizá no conocías este elemento tan atractivo La cal de Morón es muy utilizado desde siglos atrás, en la elaboración de artesanías españolas. Esto gracias a que es resistente y versátil para crear mil detalles útiles y atractivos.

Vincent Van Duysen para Zara Home+

Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 4
Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 10
En el mundo de la arquitectura su nombre es muy conocido y admirado. Vincent Van Duysen que nació en Lokeren en 1962, se ha dedicado con igual éxito a la arquitectura como al diseño.

Se sabe que se graduó en arquitectura en Sint-Lucas en Gante en 1986 . Sus primeros trabajos los realizó en la ciudad de Milán con el arquitecto y diseñador Aldo Cibic . Volvió en 1987 a su natal Bélgica y trabajó con otros afamados arquitectos de interiores,  Jean-Jacques Hervy y Jean De Meulder en Amberes. Fue en 1990, cuando se independizó.

Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 5
Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 11
Desde 2016 es el director creativo de Molteni&C. Y en 2020, realizó el interior de la casa de las celebridades, Kim Kardashian y Kanye West. Con esa trayectoria y esa creatividad que se deja entrever en sus creaciones, Zara Home se ha hecho de una colección de lujo para Zara Home+. La que ya ha sido muy valorada por los expertos y será sin duda alguna una de las más admiradas de la temporada.

Como cada temporada, Zara Home se luce con estupendas colecciones. Y esta vez no podía ser diferente, acercando a la decoración de nuestro hogar, piezas realmente fantásticas de uno de los grandes diseñadores y arquitectos de hoy. La colección tiene piezas de variados precios, algunas muy caras como es de esperarse por el creador de la misma. También por los materiales que se han utilizado. Y que aseguran que esas piezas tan bellas hoy, continuarán siéndolo por largo tiempo. Para consentirte con un sofá maravillosauna alfombra que te hará presumir del salónsillas genialesdetalles decorativos únicos y sofisticadosUna colección perfecta para Zara Home+.

Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 6
Vincent Van Duysen nos cautiva con la elegancia, atemporalidad y sencillez de la Collection 01 de Zara Home+ 12
Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Zara home nos vuelve a sorprender, si hace pocas semanas sacaba al mercado la colección New Blue Style, evocando al océano con diferentes gamas de azules, ahora se une a la mas inmediata actualidad con Fluor Collecion. Una colección con colores flúor luminosos, desde el amarillo, fucsia, turquesa naranja.....que darán luz y color a tu casa. Como en otras ocasiones se compone por textiles para la c ...

interioristas decoración espacios ...

Hace tiempo compartimos un DIY de troncos y una inspiración para utilizarlos de mesa de dentro, después de darles un lavado de cara. Lo recordáis?? Está claro que los muebles, tejidos y componentes naturales están más de moda que nunca y son un must de esta temporada. De hecho, si os pasáis por el catálogo de Zara Home de primavera, veréis que está repleto de madera (tratada con aceites), conchas, ...

general botánica colección otoño-invierno ...

Nuestro primer post tras la vuelta de vacaciones lo vamos a dedicar a la nueva colección otoño-invierno de Zara Home. Con una clara inspiración en el ambiente floral y botánico, que nos alegrará nuestros otoños e inviernos grises y oscuros, la marca del grupo Inditex ha lanzado la colección Herbarium. En ella prima el ambiente natural, con tonos verdes y formas clásicas. Nos han llamado mucho la a ...

baños catalogo catálogos 2018 ...

Os traemos el Catálogo Zara Home Primavera Verano 2018. Esta tienda se ha convertido con el tiempo en una de esas firmas indispensables para todos aquellos que somos aficionados a la decoración y queremos conocer las últimas tendencias al respecto. Para ver más ideas de decoración de interiores y las mejores tiendas, te recomendamos echar un vistazo a nuestros top de catálogos de decoración para e ...

Decoracion Textiles Tiendas On-line

Parece que las imágenes impactantes y las espectaculares puestas en escena van a dominar las campañas de las grandes firmas de decoración. Si hace unos días IKEA nos sorprendía con la fantasía visual de la edición limitada GILTIG, hace escasas horas Zara Home hace lo propio con MIAMI, una colección dirigida a llenar de color al verano y sus cálidas jornadas Un derroche de color plasmado sobre las ...

Muebles Almacenaje decoración ...

Hay muebles que se hacen imprescindibles en el hogar. Porque además de utilitarios resultan muy atractivos. Y en Zara Home, con la nueva temporada van surgiendo, propuestas que queremos tener sí o sí en casa. El otoño te permitirá disfrutar de mobiliario fantástico que la marca española nos trae. Pequeños detalles que se integran con total coquetería al entorno. Para el salón o el comedor, estos s ...