¿Qué vinilo puedo colocar en una habitación infantil?
Los colores vivos las formas sencillas son la mejor opción para las habitaciones infantiles. Aunque si las paredes tiene un color intenso lo ideal es que los combines con un color de vinilo que contraste bien. Una buena forma de empezar es plantearte qué cosas le gustan a tu hijo. ¿Le gustan los animales, el espacio o la música? Pues entonces deberías buscar un vinilo que encaje con su habitación y con sus gustos. Al final lo ideal es que se sientan a gusto con su habitación.
¿Y si no tengo una pared lisa?
Aunque nuestros vinilos se pueden colocar sobre una parede con gotelé no es lo recomendable. Los huecos que quedan entre el vinilo y la pared harán que se ensucie y se acabe despegando. Pero seguro que en la habitación de tu hijo hay un buen sitio para poner el vinilo. Los vinilos quedarán perfecto sobre muebles de madera (lisa por supuesto) o sobre un cristal. Así que la ventana de su habitación o el mueble donde guarda sus juguetes es un sitio ideal para colocar un vinilo.
En resumen. Un vinilo adhesivo es una pieza de decoración perfecta para una habitación infantil, por la variedad que existe, por su fácil combinación y por su coste contenido. Si nos encuentras el vinilo ideal en nuestra tienda de decoración, no dudes en pedirnos un vinilo a medida. Podemos hacer cualquier diseño, en cualquier tamaño y de casi cualquier color.
La entrada Vinilos de pared para habitación infantil aparece primero en zéfani.