La decoración tropical está en plena tendencia y va a pisar fuerte durante mucho tiempo. Con esta brillante idea, aunque estemos dentro de casa, parecerá que estamos de viaje en el caribe, que sentimos el sol, la naturaleza y el caluroso relax vacacional. Para ello no es cesario gastarnos un pastón, cada uno puede adecuarlo a su bolsillo, desde unos pequeños toques opicales con algún elemento decorativo como un par de cojines y alguna pieza como centro de mesa, hasta cambiar textiles y comprar algún pequeño mueble auxiliar, tú decides.
Conseguir este look es muy sencillo (sobre todo si tu casa esta decorada en tonos blancos, tieras o grises) solo tendras que combinar elementos naturales, estampados tropicalesy por último algunos toques de dorado para aportar eltoque chic. Los elementos naturalesueden ser capazos o cestas de mimbre, alfombras de rafia, mesas auxiliares de madera cuanto más natural mejor… Los estams los colocaremos en los textiles, lo más sencillo es colocar algunos cojines que combinen tonos lisos como el verde o los dorados con algunos otros que muestren loros o flores de colores llamativos. Por último el toque dorado que es tan facil como colocar alguna mesa de centro metáliza, alguna caja con forma de piña, o algún espejo o jarrón.
A continación os dejo con algunas imágenes que espero que os sirvan de inspiración para como conseguir este fresco y vaniego look.
Imágenes vía Pinterest
¿Te gusta elestilo tropical?
¿Os atreveriais con él en vuestro hogar?