Si estas aburrid@ de las clásicas paredes pintadas en liso o con gotelé: viste tus paredes a la última, y no te preocupes porque vamos a a las últimas tendencias en decoración de interiores para tus paredes. Una pared se puede embellecer de diferentes formas. Los nuevos revestimientos que te presentamos te ayudan a decorar y personalizar ambientes y espacios. Estilo e imaginación en tus paredes se convertiran en un elemento decorativo más, como si de un cuadro se tratase, pudiendo vestir paredes completas o parte de ellas con los diferentes formatos que te presentamos.
PAREDES CON COLORES ACTUALES .
Elegir bien los colores de nuestra casa, sobre todo los que dominan en las paredes, pues son las superficies de mayor dimensión y, por tanto, las que más cantidad de color tienen. Pero es importante ser conscientes de que un buen uso del color se refiere también a los muebles, los textiles y los complementos decorativos. Porque el efecto cromático de una estancia es la mezcla de colores de todos los elementos que la forman.
PAREDES DECORADAS CON PAPELES PINTADOS.
Después de unas cuantas décadas en el más absoluto de los abandonos, el papel pintado resurge y vuelve a la decoración del hogar con más fuerza que nunca, innovando por sus diseños y estampados.
Como veis es perfecto para cualquier estancia, solo hay que escoger un color o motivo que encaje con el lugar en el que se va a poner, y acompañarlo con un mobiliario que además lo resalte.
DECORA TUS PAREDES CON PANELES 3D.
Es una solución práctica, sencilla y que proporciona múltiples posibilidades. Utilizada para crear ambientes con un estilo muy especial, combinan naturalmente con diferentes tendencias de mobiliario y siempre sorprenden haciendo gala de un concepto novedoso de la decoración de pared.
Los paneles de pared 3D son fragmentos de 46 x 46 cm fabricados en pulpa de bambú y con 2 cm de profundidad de relieve. Son impermeables y retardan el fuego, además, son fáciles de colocar usando cola de montaje.
PAREDES DECORADAS CON VINILOS.
Pero no pensemos que los vinilos solo pueden ser colocados en estancias más personales, pues espacios como el baño o la cocina son igualmente aptos para todo tipo de vinilos. De hecho, existen modelos que te permitirán personalizar, el interior de las puertas o incluso la mampara de la ducha o una parad concreta para darle más protagonismo a tu estancia.
PRÓXIMA PARADA ……… Paredes decoradas en ladrillos blancos. Un toque industrial a la decoración, pero con la luminosidad del blanco. Decorar las paredes de piedra es otro recurso también muy utilizado, bien dejándolo como si fuera de obra vista o, bien, forrando la pared con paneles de ladrillo artificial.
Es una manera de hacer del salón un espacio muy rústico y auténtico, y al igual que la piedra sirve para destacar esa pared y darle un cariz acogedor.
CONSEJO LOW COST: Si quieres decorar una pared con bajo presupuesto seguro que tendras en casa algunas losas o plaquetas de cerámica que podrás pintarlas para integrarlas en tu estancia.
Apuesta por decorar tus paredes con alguna de estas ideas y no tengas la menor duda de que serán el centro de atención.
La entrada VISTE TUS PAREDES A LA ÚLTIMA. aparece primero en Virginia Esber.