Con sólo decorar una de las paredes de una habitación le darás un aire nuevo.
Elige la opción que mejor se acople al estilo que buscas. Vamos a dejar a un lado los cuadros y vinilos, ya que es un abanico muy amplio en el que ya entraré más adelante en otro post. Hoy os quiero mostrar ideas originales y fáciles de realizar, que le den ese toque único y diferente que tanto nos gusta.
PIZARRA
La pintura pizarra nos da mucho juego ya que podemos pintar una pared, una puerta o incluso un mueble, no recomiendo que sea una gran superficie ya que al ser tan oscuro puede hacer el espacio más pequeño. Lo más divertido es el poder cambiar continuamente los dibujos o textos que hagas. Y como todo se moderniza, ya no tienes que ensuciar con tizas ya que existen rotuladores tizas de colores mucho más prácticos.
MURALES
Si tienes buena mano e imaginación porqué no un mural? Si no te ves capaz puedes encargarlo, en Remake lab te lo haremos gustosos. Aquí os dejo algunos ejemplos que me han parecido bonitos y originales.
LADRILLO Y PIEDRA
Si tienes una pared con ladrillo o piedra, aprovéchala! déjala vista le dará un aire único y autentico a tu estancia y cuanto más imperfecta más bonita. También puedes encontrar muchos revestimientos que imitan estos acabados. A continuación podéis ver algunas.
DESCONCHADO
Un acabado que me gusta mucho es el que le da un aspecto totalmente antiguo conseguido con el desconchado, es algo atrevido pero está muy de moda para dar ese aspecto industrial.
OBJETOS COLGADOS
Otra forma de decorar la pared es colgando distintos objetos como platos, marcos, espejos, , os dejo unos ejemplos pero echarle imaginación y seguro que conseguís sorprendentes resultados resultados.
¿Cuál os gusta más? Animaos y nos enseñáis los resultados,