Vistiendo de otoño mi dormitorio

alfombras sukhi


Este último mes he dedicado varios posts a hablar del cambio de decoración con la llegada del otoño.  Incluso me atreví a enseñarte el antes y después de mi “habitación del gato”.  Un paso muy importante si tienes en cuenta que tanto mi gato como yo somos esencialmente tímidos.

Pero todo tiene una razón de ser.  Lo que he intentado de este modo es mostrar que con pequeños toques aquí y allí, se pueden conseguir cambios importantes en tu casa.  Con algo que hoy en día es, si me lo permites, casi un plus: las habitaciones reales.

Así que con esa misma intención me atrevo hoy a enseñarte los primeros cambios que he hecho en la decoración de mi dormitorio.  Faltan más que tengo en mente, pero esto va como la cansina canción: despacito.



Vistiendo de otoño mi dormitorio

Alfombras Sukhi


El cambio más importante (y también el más bonito) que he hecho en mi dormitorio es, sin ninguna duda la alfombra.  La clave de una decoración otoñal son los tejidos que aportan calidez.  Y pocas cosas hay que llenen un espacio de espíritu cozy como una buena alfombra de lana.

Yo he elegido la alfombra Kalim de Sukhi.  Es una alfombra de lana trenzada hecha a mano, cálida y preciosa.

alfombra Sukhi


Hace ya algún tiempo te hablaba de las alfombras de Sukhi.  Te soy muy sincera cuando te digo que creo que merece la pena dar una breve vuelta sobre ellas para conocerlas mejor.  Y para descubrir su nueva colección de alfombras de la India.  Todas ellas hechas a mano de manera artesanal y con tejidos naturales que promueven una vida sostenible.

Alfombras de fieltro trenzado.  Realizadas a mano con lana afieltrada que hace que se vuelva más resistente a la humedad.  Están disponibles en seis combinaciones de colores
alfombra Sukhi


Afombras de tejido plano.  Son únicas entre otras cosas porque se tejen en lugar de anudarlas al telar.  Esto da lugar a un tejido plano cuyo diseño puede apreciarse por ambos lados.
alfombra Sukhi


Alfombras de diseños únicos con diferentes colores y estilos.
alfombra Sukhi


Alfombras de lana trenzada, como la mía.  Cálida, gruesa y suave. ¡Y preciosa!
alfombras sukhi


Como te decía al principio tengo algún cambio en mente que pasa por un espejo XXL redondo para atrapar más luz y posiblemente algún cojín de lana tejida.  Estoy en dudas también sobre si colocar una estantería sencilla.  Posiblemente lo haga.  Por último, me gustaría cambiar la mesita de noche y añadir una lámpara…

Hasta el momento todo han sido detalles low cost.  He guardado los textiles más veraniegos e introducido el fieltro como textura otoñal. También algunos detalles de color rosa.  El rosa maquillaje viene esta temporada pisando muy fuerte y me encanta.  Para quitarle el puntito girly lo ideal es combinarlo con tonos más oscuros como el verde (también tendencia esta temporada) o el negro.  Todavía no tengo decidido por qué color voy a apostar.  Dame tiempo y te lo cuento.

dormitorio otoño


dormitorio otoño


dormitorio otoño


dormitorio otoño


dormitorio otoño


alfombras Sukhi


Me despido con esta frase de la filosofía de Sukhi con la que no puedo estar más de acuerdo:

“En Sukhi, no nos preocupan solo las apariencias. Por ello, vamos más allá de lo superficial, creando algo valioso. Los materiales, las técnicas y la tradición forman parte de la elaboración de una alfombra especial.”

Espero que te haya gustado, ¡Feliz día!



The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos