Muchos son los que prefieren el gas para cocinar, por su precio más económico tanto en la compra como en la factura, y el sabor tradicional a las recetas que dan los buenos fogones de gas. Ikea ofrece diversos modelos de placas de gas que van desde la sofisticación de los modelos Nutid y Datid, a la simplicidad de modelos más económicos como el de las placas de gas Lagan o Framtid.
Los que prefieren la comodidad de las placas vitrocerámicas, sobre todo en cuanto a la limpieza y la posibilidad de ahorrar en una de las facturas, también tienen en la tienda sueca soluciones a su medida gracias a la línea Framtid, que se adapta a las necesidades de espacio y la Lagan, siempre con los precios más competitivos.
Otra manera de cocinar nos la ofrecen las placas de inducción, que si bien resultan más caras en su precio de mercado, su rendimiento beneficia con creces, al permitir ahorrar casi el 50% del consumo de luz al cocinar con resultados también mucho más rápidos. Ikea pone a disposición del consumidor las gamas Nutid y Framtid, con la máxima calidad y un diseño a la elección según las necesidades.
Sea cual sea tu elección, lo ideal además, es complementar tu placa con una encimera a tu medida y los sistemas de almacenamiento con armarios y cajones que ofrece la marca sueca en su catálogo.
¿Y tú con qué cocinas?