comunidades

Ya estamos de vuelta!!!!



Muy buenas gente guapa!!!, ¿Que tal han ido estas vacaciones?, supongo que algunas de vosotras ya las habréis hecho y algunas otras no, de todos modos, espero que os hayan ido o que os vayan genial. Nosotros la verdad es que las hemos aprovechado al máximo, y más que trabajo físico hemos estado haciendo "trabajo mental".

Se presentan nuevos cambios, pero todavía no os podemos decir nada, bueno si, uno de los cambios es nuestra nueva plantilla. La otra iba un pelín regular y la verdad no me acababa de convencer así que por fin, vamos a dejar esta, ¿Que os parece?. Hemos estado hablando, debatiendo y pensando diferentes aspectos acerca del blog y de la vida en general y solo os podemos decir que se avecinan unos cuantos cambios.

No sabemos cuando van a tener efecto pero en cuanto empiecen os iremos avisando para que os podáis poner al día y no os perdáis nada.

Pero por el momento, hoy os traigo una casa la cual me ha encantado. Me ha gustado mucho ese tono "oscuro y relajante" que tiene, y es que como siempre os he dicho, a parte del blanco también nos gustan los colores oscuros. Puede parecer un tanto raro, pero si, es así, somos de polos opuestos y en este caso, esta casa nos ha parecido genial.

Disfrutar de una casa bien iluminada es lo esencial, por eso, nos gustan tanto las casas nórdicas, porque su principal característica son grandes ventanales, cosa que en España, parece que poco a poco se va implantado, pero todo y eso, todavía vamos un poquito atrasados en este tema.

No me voy a enrollar más y os dejo con la casa de hoy. Simplemente sencilla, elegante y con una decoración muy discreta, espero que os guste tanto como a nosotros.























Via

Tengo que reconocer que el dormitorio azul no me acaba de encajar demasiado, ya que yo hubiera optado por un color gris-negro más oscuro pero como siempre os digo, lo importante es que la casa esté decorada a gusto de las personas que viven en ella. Eso si, esa tabla de surf me ha encantado!, ojalá algún día pueda tener una decorando el salón.
Y a vosotras

¿Que os ha parecido esta casa?
¿Y la nueva plantilla?




Por cierto, acordaros que volvemos a la normalidad y el miércoles tendréis nuevo post en el blog!

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!, hoy venimos cargados de información y además super útil. Como sabéis, estamos pasando por una situación un tanto extraña y rara para la mayoría de nosotros, pero eso no nos va a impedir s ...

Muy buenos días a todo el mundo! ¿Que tal lleváis el confinamiento?, Nosotros la verdad es que por suerte no lo notamos mucho porque trabajamos desde casa siempre, así que no solemos salir mucho a la ...

Muy buenos días!, se que hace tiempo que no nos pasamos por aqui pero no queríamos dejar el blog olvidado, así que hemos sacado un poco de tiempo y venimos a enseñaros nuestra zona de trabajo. Para lo ...

Etiquetas: Casas nórdicas

Recomendamos