¿Que tal ha ido el comienzo de semana?, nosotros como habréis podido comprobar estamos un poco desaparecidos del mapa, pero todo tiene su explicación!, le hemos cogido carrerilla al taller y lo estamos aprovechando al máximo. Colocar pladur, rejuntar, instalación eléctrica... Bueno, bueno... ya casi no nos queda nada.
Hoy como cada martes os traigo una casa de una lectora, en esta ocasión le ha tocado a Iria de Rocco en mi sofá. Me hace especial ilusión poder enseñaros su casa porque es un claro ejemplo de persona luchadora y perseverante y además toda una gran manitas.
Iria, vive en una casa de alquiler, de ahí que no se puedan cambiar grandes cosas pero ella, ha sabido sacarle el máximo provecho a su casa y ha hecho en gran parte toda la deco de su casa. Es una gran diyer y un claro ejemplo de que si se quiere, se puede.
No hace falta gastarse excesivas cantidades de dinero para tener una casa bien decorada y bien bonita y sino, ya me lo diréis en cuanto terminéis de ver todo el recorrido, os vais a quedar super enamorados de la cantidad de "manualidades" que tiene.
Casi puedo decir que si no se ha construido o tuneado toda la casa no ha hecho nada!!. Es increíble, así que espero que le saquéis el máximo provecho a su casa y que cojáis un montón de ideas de ella porque la verdad es que no le faltan. Desde el vestidor, la zona de estudio, la mesa del sofá, la entrada... todo ha sido creado por ella así que... vamos a ver la casa de Iria.
*Fotografías cedidas por Rocco en mí sofá
Supongo que muchas de vosotras ya conocíais a Iria, pero para las que no, ya véis que ideas no le faltan y es una gran artista del bricolaje. Si todavía no seguís su blog, os lo recomiendo cien por cien ya que cada dos por tres está subiendo tutoriales, consejos y muchos descargables, además tiene un perrito y un conejito que son un amor!
Y a vosotras
¿Que os ha parecido la casa de Iria?
¿Tenéis tanta idea de bricolaje como ella?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: