La Navidad muy linda con la familia/amigos en Barcelona comiendo cosas súper ricas, preparando mesas con todo nuestro amor y recibiendo regalitos muy monos.
Y lo mejor lo dejamos para despedir el año, particularmente hacía como 4 años que no pasaba el Fin de Año con mis amigos y la verdad lo montamos en pocos días, una escapada rural, caminatas, saltos, sesiones de Monopoly y nuestro juego preferido el UNO.... qué risas, qué broncas ja ja la que suscribe es una leche hervida buahhhh pero la verdad ha sido muy divertido !!
Fuimos a una casa rural en Lleida a un pueblo con encanto Medieval llamado Montsonís en Lleida, muy tranquilos, casas confortables y equipadas con todo.
Y al regreso queríamos ir a Andorra (está a 80km) pero la cola en la ruta era interminable así que nos desviamos a la Seu d"Urgell a merendar y conocer.
Les dejo unas lindas fotos del paseo
la vista del pueblo
El Castillo de Montsonís que se puede visitar, nosotros no pudimos porque está habitado y estaban pasando las Fiestas.
La Seu d"Urgell
Parc Olímpic del Segre
Hasta acá llego hoy, ya tengo muchas cosas en mente, recetas, deco para ir publicando !
Gracias por seguir ahí.
Andrea