La marca danesa nace en la primavera del año 2003 para dar un giro de 180 º al estilo de vestir de los niños y niñas. El diseño de molo alimenta la imaginación de los pequeños, al usar colores fuertes, divertidos estampados, formas emocionantes y combinaciones atrevidas. Los estampados y las impresiones sobre las prendas identifican el carácter de molo y resultan del todo imprescindibles en cualquier colección de la marca.
Estilo urbano con diseños “molones” muy coloridos que a menudo tienen un toque humorístico. La funcionalidad y calidad de las prendas molo es brillante e imprescindible. Cada diseño mezcla la diversión, los detalles ingeniosos y esencia escandinava. Lavado tras lavado, la ropa molo adquiere un encanto y personalidad mayor.
Colección Otoño/Invierno de molo
La colección que presenta la firma para este otoño/invierno nos traslada a una temporada divertida y colorista en un ambiente claramente urbano: metalizados, animal print, flores, rayas, dibujos geométricos y originales estampados. Las superposiciones, el juego y combinación de distintos motivos aparentemente sin ningún tipo de coordinación, resulta increíblemente acertado y con mucha personalidad. Para las princesas roqueras, las maravillosas faldas multicolor de tul sobre leggings, pantalones o leotardos estampados y para los chicos más rebeldes, sudaderas, camisas y pantalones que rebosan carácter e imaginación.
Los complementos que esta temporada nos presentan cobran mayor protagonismo: gorras y sombreros en colores atrevidísimos, guantes que enamoran, bufandas, tirantes, leotardos, relojes y mochilas… Incluso una colección especial para disfrutar de la nieve con la esencia y diseño característicos de la firma escandinava. Un sinfín de productos con un sello muy personal al alcance de todos, para los más pequeños de la casa, desde su nacimiento hasta los 12 años, cada uno de ellos puede vestir con el estilo de molo.
La entrada We love molo: estilo y personalidad nórdica aparece primero en Home Life Style.