Workshop de estilismo, fotografía y diseño floral en la Biblioteca Almirall

Tenemos el placer de anunciarte que el próximo mes de octubre de 2018, organizamos junto a Violeta Gladstone, un exclusivo workshop de estilismo, fotografía y diseño floral en la Biblioteca Almirall, una fabulosa localización ubicada en la falda de la montaña del Tibidabo, Barcelona, el lugar perfecto para descubrir y aprender todos los trucos y consejos para crear espectaculares composiciones florales, diseñar el estilismo perfecto y fotografiar, en un entorno inmejorable.

fachada-workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-Biblioteca-Almirall
workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-casa-Biblioteca-Almirall


Este workshop consta de cinco fases, en las que podrás conocer y descubrir la vegetación autóctona y cuáles son los mejores cuidados y forma de recolección adecuada, la preparación de los distintos elementos florales y vegetales para crear una instalación floral de grandes dimensiones. Posteriormente compartiremos una propuesta gastronómica KM0, creada por la inhouse chefde la Biblioteca Almirall, en un delicioso Lunch, diseñado especialmente para la ocasión y aprovecharemos el momento para explicaros cómo generar el mejor contenido para publicar en redes sociales como Instagram o Pinterest, entre otras. Te contaremos detalladamente la importancia del estilismo, soluciones decorativas y trucos fotográficos imprescindibles, cómo prepara un buffet que fusiona la decoración con elementos gastronómicos y florales.

foragin-workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-Biblioteca-Almirall
garden-workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-Biblioteca-Almirall
presentación-workshop-de-estilismo-fotografia-y-diseño-floral©MariaAlgaraPhotography


Seguiremos con un workshop de fotografía de la instalación floral diseñada para el curso, cuáles son los mejores encuadres, composiciones e iluminación y finalizaremos el evento con unnetworkingy merienda, para intercambiar impresiones, generar contactos y realizar consultas para llegar a las conclusiones definitivas.

En el marco incomparable de la Biblioteca Almirall, un edificio construido en 1924 como biblioteca personal del político y escritor catalán Valentí Almirall, reconvertido en un espacio excepcional por sus auténticos anfitriones Martha y Oyvin, quienes han hecho posible descubrir al mundo una casa tan singular, en la que organizar distintos tipos de eventos, conciertos, reuniones y talleres como el que hoy os presentamos.

entrada-workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-room-Biblioteca-Almirall
detalle-workshop-de-estilismo-fotografia-y-diseño-floral©MariaAlgaraPhotography
workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-room-Biblioteca-Almirall
_workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-©MariaAlgaraPhotography


De la mano de Violeta Gladstone, una florista afincada en Barcelona, con experiencia como diseñadora gráfica y editora de una revista de estilo de vida, con la que ya hemos compartido experiencias profesionales María Algara Regàs, fotógrafa, estilista, directora de arte y una de las responsables del contenido de HomeLifeStyle Magazine, la profesionalidad y saber hacer de este taller está asegurado.

_salon-workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-Biblioteca-Almirall


workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-salon-©MariaAlgaraPhotography
workshop-de-estilismo-fotografia-y-diseño-floral-styling-©MariaAlgaraPhotography
workshop-de-estilismo-fotografia-y-diseño-floral©MariaAlgaraPhotography


workshop-de-estilismo-fotografía-y-diseño-floral-©MariaAlgaraPhotography


Un workshop de estilismo, fotografía y diseño floral inspirador y muy práctico que, sin duda, si deseas formarte en este campo, no debes perderte.

Descubre cómo apuntarte al nuestro Workshop de estilismo, fotografía y diseño floral en la Biblioteca Almirall, aquí.

Creación floral: Violeta Gladstone

Fotografía floral: Maria Algara Regàs

Fuente: este post proviene de Home & life Style , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Sabías que el magnesio es uno de los minerales más abundantes en el organismo? El cuerpo humano contiene alrededor de 25 g de magnesio y está implicado en más de 300 reacciones biológicas, como la pr ...

Recomendamos