Se tiene entendido que en la decoración siempre cada cosa está en su lugar y cada objeto tiene su función específica, déjame decirte que no es del todo cierto, pues entre los gustos de cada persona se puede combinar de manera única cada ambiente. La idea es resaltar la personalidad en tu espacio, que aun cuando no estés en él se note tu presencia y toque personal.
De manera fácil te expresamos lo anterior a través del uso que puedes darles a los biombos que no solo se deben quedar como unos separadores de ambiente porque sencillamente pueden formar parte de tu dormitorio y renovar la vista del mismo. Por ejemplo, si sustituyes el cabecero de tu cama por un biombo puedes tener la opción de añadirle complementos a tu gusto o dejarlo tal cual para cambiarle la vista.
Según sea el modelo, puedes darle muchas más utilidades, como en éste caso , que hemos aprovechado que el biombo era de bambú y los huecos que quedan libres son muy útiles para colgar cuadros e incluso complementos.
Si te das la oportunidad cualquiera que elijas quedara a la perfección, convirtiéndolo en un dormitorio digno de admirar. Disponemos de una amplia gama de modelos. Si quieres darle a tu dormitorio un toque elegante y por supuesto diferente, contacta con nosotras. Estaremos encantadas de ayudarte. http://mueblesconencanto.es/contacto/