¿Ya me conoces?

¿Ya me conoces?

cursos-de-diseño-floral


Soy una grosera, nunca me presente, aunque ya somos amigas, nunca te conté quien soy y que es lo que hago aquí, ( no creas que voy a ondar en mis ideas existencialistas.  No; solo te platicare que hago en este planeta), y cuál es el propósito y el fin de que estés aquí, y sobretodo y lo más importante que es lo que yo voy a aportar a tu día a día, y como tú lo vas aplicar.

Como te has dado cuenta, el blog a empezado a tener varios cambios, los cuales los he hecho paulatinamente para no hacer el cambio como un calcetín, pero si vamos a tener cosas nuevas, algo así como pensar en una renovación; de lo nuevo claro,  porque solo tenemos un mes juntas.

Pero esto es así, ya me conoces,  una de mis fortalezas es la inquietud que no me deja estar en un solo lugar, o quedarme quieta con un solo proyecto, creo que en mi otra vida fui pulpo, y no solo por los ocho brazos sino por los tres corazones; si no fuera así, no me cupieran tantas cosas en el corazón.

En el post de la semana pasada me desahogue platicandote de la creatividad, si no lo leíste o te encanto que lo quieres volver a leer, aquí esta.

Bueno platicábamos de la creatividad, y ahora quiero que sepas como lo vas aplicar a tu vida.

La vida entera es una CREACION, entonces si somos parte de ella, somos seres creados con CREATIVIDAD, eso me da vueltas en la cabeza, lo sabes, y esa creatividad logre desarrollarla desde cero a un nivel bastante respetable, entonces ahora te pregunto:

¿Ya me conoces?  Si , sé que si, vas a decir eres Gabriela, mucho gusto…

Y si, soy Gabriela, quien te va a dar la “Formula de la Creatividad”, si mis queridas amigas, la “Formula de la Creatividad”

Pero….¿Como?, que este Blog no es de flores??… y yo te digo, ¿que acaso solo las mujeres que trabajan con flores son creativas?, verdad que no.

Pero ahora contéstame tú, ¿ a caso las flores no son la fiel representación de la creatividad?, siii, son mucha creatividad, pero espera no te vayas, sigo cuerda y tengo la idea en la punta de la lengua.

Aquí me acompañan muchas mujeres que les gustan las flores, pero que eso no es un factor dentro de su emprendimiento, entonces pensando en eso y sabiendo que todo en esta vida es creatividad, vengo a contarte desde mis adentros algo que me hace tan feliz como la sonrisa de mis hijas.

Gabriela Castelo como marca, se va a convertir en un parte aguas de la creatividad, en el antes de conocerme y el después de conocerme, ¿porque?… Ya te lo dije, tengo en mis manos la”Formula de la Creatividad”, y estoy dispuesta a que la conozcan todas aquellas mujeres que se desarrollen con el cerebro derecho.

cursos-de-creatividad


foto: splitshire.com

No me importa si eres doctora, si eres florista, si eres estilista, si tienes un blog de bebés, si te dedicas a la mente humana, no me importa, porque… ¿sabes que??   También necesitas creatividad, pero no solo para crear tu logotipo, eso se lo dejamos a los expertos, la creatividad que aquí vas a desarrollar es para dirigir de manera creativa tu emprendimiento, tu idea, tu negocio, tu FUTURO.

Mi inquietud llega tan lejos que encontré abajo de mi almohada algo que he hecho siempre pero que no me había dado cuenta que lo hacia, me gusta empaquetar los emprendimientos de mujeres con ganas, con muchas ganas, y no solo el emprendimiento floral, sino el que me pongas, no quiere decir que son asesora de negocios, eso se lo dejo a las mujeres que visten traje sastre, yo que uso sandalias y pelo suelto, te acompaño a empaquetar tu negocio, a saber conceptualizarlo, para que ahora si, sepas para donde dirigir tus fuerzas para ahora si llamarlo emprendimiento, y cuando hablo de empaquetar es hipotéticamente hacer el enfrascado de tu emprendimiento, la esencia, la fortaleza, lo que te apasiona, lo que hace que sea tuyo, lo metemos una idea, y a esa idea la empaquetamos, no en un paquete físico, sino en el paquete de la funcionalidad.

Ahora si que ninguna mujer se me escapa, y menos si es creativa, por donde quiera que sea que se dirigía me va a encontrar, imagínate que maravilla, si tienes la inquietud de tener un emprendimiento dirigido a eventos sociales, yo soy tu chica, si tu idea es hacer accesorios para niñas, yo soy tu chica, o, si tu emprendimientos es ofrecer un servicio que nadie podría pensar que existe, también soy tu chica, así que difícilmente va ser posible deshacerse de mi tan fácil.

Claro que el camino no es del todo fácil, lo que se dice fácil, ni rápido, pero tú vas a se testigo del cambio y del movimiento que va a tener el proyecto de esta  mente inquieta que de pilón esta floreada.

Te voy a dar las gracias desde ahorita porque se que vas a ser como las estrellas, siempre mirando y siendo testigo de grandes transformaciones.

En lo que queda de este mes y parte del otro, es cuando voy a estar reajustando toda la dinámica de este espacio, pero eso si, tu seras la primera en saber todas la novedades y locuras que iré poniendo en este tu espacio.

Agradezco de antemano tu paciencia y la extinción de tus ganas de salir corriendo y seguir siendo observadora de este camino que hemos empezado a caminar juntas.

Y ya esta, me voy por el dia de hoy, pero no por esta semana, te voy a enviar las noticias de los cambios, no creas que voy a estar siendo molestosa, solo cuando los cambios sean significativos te voy a contar.

Entones, espera la “Formula de la Creatividad”, te va a sorprender lo fácil que es.

Y si conoces a alguien que crees tu que eso seria de utilidad comparte el post o el Blog y dile que es genial!!!

Entre mas seamos, mas creativo y florido va a ser este mundo.

Hasta la próxima!

Gabriela

P.D: no te pase mi frase de 135 caracteres porque aún me salen más jajajajajajaja!!!


No lo olvido, el mejor grupo de facebook para compartir tu adicción!!

cursos de diseño floral


Yo soy floradicta


cursos-de-diseño-floral


Yo me apunto




.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Floral Connection

Recomendamos

Relacionado

Charlemos con la Catrina creatividad flores ...

Todos tenemos una vena creativa… En esta cabeza ha rondado la creatividad a todo lo que da, y lo primero que se me ocurre es venir a charlar con la Catrina ya que ella es la más fiel representación de la vena creativa que llevamos todos. Les tengo que contar a todas las lectoras que me acompañan que son Mexicana y en mi cultura esta muy arraigada la cultura de la Catrina, y es un personaje ...

decoración diy hogar

Terminamos la semana y lo hacemos compartiendo un bonito diy que te va a encantar y te va a venir genial para decorar tu hogar esta Navidad. No creo que no tengas portavelas en casa, pero por lo menos para mí es de esas cosas que nunca me sobran, creo que soy la loca de las velas y vamos que nunca le hago un feo a un bonito portavelas. ¿Te vienes conmigo a ver, cómo puedes hacer este bonito diy p ...

FOOD STYLE cake celebración ...

Te voy a endulzar la vista con estas ideas de cómo decorar tu pastel para que quede bonito. Si, hoy me siento con ganas de ver pasteles ricos y fáciles de decorar. No pretendo, y ni soy una pastelera,  simplemente curiosa y apasionada de los pasteles. Así que simplemente busco que todo lo que hago sea fácil pero bonito. Por lo que cuando hago mis pasteles, intento no complicarme mucho pero siempre ...

Blog Decoración diseño ...

Siempre digo que los pequeños detalles importan. Así que si pones mimo en todo lo que creas, el aspecto final es un dato que no debes pasar por alto. ¿Sabes cuáles son las tendencias en packaging actuales? Independientemente de que el tuyo sea un producto de consumo propio. Me refiero a que sea un detalle para, por ejemplo, regalar a un familiar. O buscas el packaging para empaquetar un producto d ...

general lifestyle blog de decoracion ...

No se ofendan ustedes por la palabra, pero emprender es bien jodido.  Es maravilloso venirse arriba con discursos motivacionales y vídeos que te avasallan diciendo que salgas de tu zona de confort, que la vida es aventura, que vivas el ahora y que lo hagas o te arrepentirás. Pero la realidad es que es un camino llenito de baches y que tu tolerancia a el fracaso tiene que ser mas que alta para sob ...

Consejos de decoración Ambientes de relax espacio chillout ...

Este término inglés significa relax, descanso. Y eso es lo que alcanzarás si creas tu propio espacio chillout. No es preciso tener una casa enorme para montarlo. Basta con disponer de una pequeña habitación o de un rincón para relajarte. Fuente: Muy Mucho El Covid19 ha hecho que cambiemos nuestros hábitos de vida radicalmente. Ahora pasamos las 24 horas en casa de manera obligada y compartimos los ...

general de mí

Con la resaca del día de la madre a cuestas y como tengo un lunes reflexivo, de estos tontos que de vez en cuando aparecen.... Os cuento: "hay madres que me revientan" sí, sí, es que no puedo con ellas. Me revientan las madres que parecen más madres que nadie, esas madres, que te hacen sentir mala madre, porque haces cosas que una "buenamadre" nunca haría. Esas madres, ...

cocinas decoración ideas

Buenos días! Hace tiempo que no publicaba nada de cocinas, que ya sabéis que es uno de mis espacios favoritos de la casa... Ya sé, ya sé, lo de cocinar no es lo mío y, aunque estoy practicando bastante últimamente, seguramente nunca conseguiré que se me dé genial (creo que entre otras cosas porque siempre lo hago todo con prisa y no dedico el mimo y la paciencia que requiere cocinar "en condi ...

DIY Inspiración

Estamos en la fecha, ha llegado el momento y no hay vuelta atrás. Diciembre es sinónimo de Navidad, ya seas un apasionad@ del Belén y el arbolito o por lo contrario lleves dentro un pequeño grinch, no hay escapatoria. Ya sabéis cuanto nos mola el “packaging” y hoy os traemos un montón de ideas con papel kraft para envolver vuestros regalitos y fardar de lo lindo. La primera propuesta e ...

freebies Lifestyle

Qué ganas tenía de personalizar un poco mi móvil con una carcasa nueva que con su diseño formase parte de lo que soy y con la que me sintiera más identificada. Casi siempre me quedo mirando los típicos puestos que hay en los centros comerciales, de fundas y carcasas de móvil, pero, llamarme rara, nunca me acaban de convencer. Me parecen fabricadas en serie y a pesar de que tienen diseños muy bonit ...