Decoración

Gabriela Castelo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Ya me conoces?

¿Ya me conoces?

cursos-de-diseño-floral


Soy una grosera, nunca me presente, aunque ya somos amigas, nunca te conté quien soy y que es lo que hago aquí, ( no creas que voy a ondar en mis ideas existencialistas.  No; solo te platicare que hago en este planeta), y cuál es el propósito y el fin de que estés aquí, y sobretodo y lo más importante que es lo que yo voy a aportar a tu día a día, y como tú lo vas aplicar.

Como te has dado cuenta, el blog a empezado a tener varios cambios, los cuales los he hecho paulatinamente para no hacer el cambio como un calcetín, pero si vamos a tener cosas nuevas, algo así como pensar en una renovación; de lo nuevo claro,  porque solo tenemos un mes juntas.

Pero esto es así, ya me conoces,  una de mis fortalezas es la inquietud que no me deja estar en un solo lugar, o quedarme quieta con un solo proyecto, creo que en mi otra vida fui pulpo, y no solo por los ocho brazos sino por los tres corazones; si no fuera así, no me cupieran tantas cosas en el corazón.

En el post de la semana pasada me desahogue platicandote de la creatividad, si no lo leíste o te encanto que lo quieres volver a leer, aquí esta.

Bueno platicábamos de la creatividad, y ahora quiero que sepas como lo vas aplicar a tu vida.

La vida entera es una CREACION, entonces si somos parte de ella, somos seres creados con CREATIVIDAD, eso me da vueltas en la cabeza, lo sabes, y esa creatividad logre desarrollarla desde cero a un nivel bastante respetable, entonces ahora te pregunto:

¿Ya me conoces?  Si , sé que si, vas a decir eres Gabriela, mucho gusto…

Y si, soy Gabriela, quien te va a dar la “Formula de la Creatividad”, si mis queridas amigas, la “Formula de la Creatividad”

Pero….¿Como?, que este Blog no es de flores??… y yo te digo, ¿que acaso solo las mujeres que trabajan con flores son creativas?, verdad que no.

Pero ahora contéstame tú, ¿ a caso las flores no son la fiel representación de la creatividad?, siii, son mucha creatividad, pero espera no te vayas, sigo cuerda y tengo la idea en la punta de la lengua.

Aquí me acompañan muchas mujeres que les gustan las flores, pero que eso no es un factor dentro de su emprendimiento, entonces pensando en eso y sabiendo que todo en esta vida es creatividad, vengo a contarte desde mis adentros algo que me hace tan feliz como la sonrisa de mis hijas.

Gabriela Castelo como marca, se va a convertir en un parte aguas de la creatividad, en el antes de conocerme y el después de conocerme, ¿porque?… Ya te lo dije, tengo en mis manos la”Formula de la Creatividad”, y estoy dispuesta a que la conozcan todas aquellas mujeres que se desarrollen con el cerebro derecho.

cursos-de-creatividad


foto: splitshire.com

No me importa si eres doctora, si eres florista, si eres estilista, si tienes un blog de bebés, si te dedicas a la mente humana, no me importa, porque… ¿sabes que??   También necesitas creatividad, pero no solo para crear tu logotipo, eso se lo dejamos a los expertos, la creatividad que aquí vas a desarrollar es para dirigir de manera creativa tu emprendimiento, tu idea, tu negocio, tu FUTURO.

Mi inquietud llega tan lejos que encontré abajo de mi almohada algo que he hecho siempre pero que no me había dado cuenta que lo hacia, me gusta empaquetar los emprendimientos de mujeres con ganas, con muchas ganas, y no solo el emprendimiento floral, sino el que me pongas, no quiere decir que son asesora de negocios, eso se lo dejo a las mujeres que visten traje sastre, yo que uso sandalias y pelo suelto, te acompaño a empaquetar tu negocio, a saber conceptualizarlo, para que ahora si, sepas para donde dirigir tus fuerzas para ahora si llamarlo emprendimiento, y cuando hablo de empaquetar es hipotéticamente hacer el enfrascado de tu emprendimiento, la esencia, la fortaleza, lo que te apasiona, lo que hace que sea tuyo, lo metemos una idea, y a esa idea la empaquetamos, no en un paquete físico, sino en el paquete de la funcionalidad.

Ahora si que ninguna mujer se me escapa, y menos si es creativa, por donde quiera que sea que se dirigía me va a encontrar, imagínate que maravilla, si tienes la inquietud de tener un emprendimiento dirigido a eventos sociales, yo soy tu chica, si tu idea es hacer accesorios para niñas, yo soy tu chica, o, si tu emprendimientos es ofrecer un servicio que nadie podría pensar que existe, también soy tu chica, así que difícilmente va ser posible deshacerse de mi tan fácil.

Claro que el camino no es del todo fácil, lo que se dice fácil, ni rápido, pero tú vas a se testigo del cambio y del movimiento que va a tener el proyecto de esta  mente inquieta que de pilón esta floreada.

Te voy a dar las gracias desde ahorita porque se que vas a ser como las estrellas, siempre mirando y siendo testigo de grandes transformaciones.

En lo que queda de este mes y parte del otro, es cuando voy a estar reajustando toda la dinámica de este espacio, pero eso si, tu seras la primera en saber todas la novedades y locuras que iré poniendo en este tu espacio.

Agradezco de antemano tu paciencia y la extinción de tus ganas de salir corriendo y seguir siendo observadora de este camino que hemos empezado a caminar juntas.

Y ya esta, me voy por el dia de hoy, pero no por esta semana, te voy a enviar las noticias de los cambios, no creas que voy a estar siendo molestosa, solo cuando los cambios sean significativos te voy a contar.

Entones, espera la “Formula de la Creatividad”, te va a sorprender lo fácil que es.

Y si conoces a alguien que crees tu que eso seria de utilidad comparte el post o el Blog y dile que es genial!!!

Entre mas seamos, mas creativo y florido va a ser este mundo.

Hasta la próxima!

Gabriela

P.D: no te pase mi frase de 135 caracteres porque aún me salen más jajajajajajaja!!!


No lo olvido, el mejor grupo de facebook para compartir tu adicción!!

cursos de diseño floral


Yo soy floradicta


cursos-de-diseño-floral


Yo me apunto




.

Fuente: este post proviene de Gabriela Castelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer empoderada y creativa

Al tomar el control de mi propia vida y de mi propia esencia me empodero y me dejo llevar más por la seguridad que me da el crear. Creo que estoy en plena metamorfosis en mi vida, de estar totalmente ...

Etiquetas: Floral Connection

Recomendamos

Relacionado

Decoración La Buhardilla Mercadillo

Así me fue en el Terral Market

Como ya os adelanté, en la publicación de hoy os voy a hablar de como fue todo en el Terral Market, o 1º Festival de Diseño de Málaga, en el que estuve exponiendo todas las bellecitas que hago. Muchas veces desde fuera uno no es consciente de todo el trabajo y todas las sensaciones que se tienen cuando alguien acude a un evento como este y el propósito de esta publicación es contaros eso, todo lo ...

Conoces las marca Monograph?

Hace poco lanzamos una nueva marca muy bonita en Shopnordico, se llama Monograph. Si te encanta llevar libretas monas en tu bolso para apuntar cosas, tener los bolígrafos guardados en un estuche bonito, te gusta la papelería en general y te encanta tener detalles bonitos y útiles en tu zona de trabajo tienes que echar un vistazo a los productos de esta firma danesa. Entra aquí para ver más. ¿Te ha ...

azul blanco cobre ...

Slow deco, slow life...

Eso es la primera sensación que nos vino a la cabeza nada más ver este piso: slow deco and slow life... Una expresión que ya tiene muchos adeptos y que vemos en cantidad de imágenes de inspiración. Un concepto que refleja muy bien esta bonita casa, en la que la armonía y la sencillez decorativa transmiten esa sensacíon de suavidad, serenidad y comodidad. Un estilo nórdico sin estridencias donde de ...

cocinas decoración ideas

3 cocinas que me encantan

Buenos días! Hace tiempo que no publicaba nada de cocinas, que ya sabéis que es uno de mis espacios favoritos de la casa... Ya sé, ya sé, lo de cocinar no es lo mío y, aunque estoy practicando bastante últimamente, seguramente nunca conseguiré que se me dé genial (creo que entre otras cosas porque siempre lo hago todo con prisa y no dedico el mimo y la paciencia que requiere cocinar "en condi ...

DIY ganchillo Handbox ...

La Navidad me disloca

Habéis visto – o no, y andáis tan dislocadas como yo – que últimamente me paso menos por aquí. No sos vos, soy yo. Cuando empieza diciembre, lo cojo con tantas ganas, que pierdo fuelle antes de terminar el año. No voy a decir que cojo vacaciones, porque eso sería decir mucho. Puedo decir, que sigo por aquí, que me alegra cada comentario, que de pronto puedo publicar tres días o estar e ...

shopping tendencias

Me voy de compras... glamour chi

¡Hola! Hoy estrenamos sección en el blog, bueno mejor dicho no estrenamos sección porque ya sabéis que post de shopping hemos hecho algunos , pero lo que sí voy a intentar es postear cada viernes, así que si el tiempo me lo permite nos veremos por aquí y te enseñaré lo que "compro" entre comillas en tiendas online. Hoy me apetecía decorar un salón elegante, por eso toma nota si es tu est ...

Varios

Las plantas también tienen modas ¿Conoces #lasquesellevan?

Imagen: Cocolapine Más allá de modas y tendencias, no se puede negar que las plantas siempre quedan bien en cualquier rincón de la casa.  Desde la cocina hasta el cuarto de baño, pasando por el salón, dormitorio o lugar de trabajo.  Lo digo siempre, añaden vida a cualquier espacio de forma literal. Y aunque me da un nosequé quequéseyo hablar de modas refiriéndome a seres vivos, lo cierto es que ex ...

baleares beach beach houses ...

Hello! it´s me

Desde que comencé el blog hace ya más de 8 años, he notado como ha ido evolucionando hacia lo que realmente soy, a los que son mis verdaderos gustos, y a expresarme por y para mi principalmente para poder transmitiros sentimientos, ideas y emociones. Al fin y al cabo para mi un espacio hace eso, trasmitir sensaciones y emociones. No soy de las que describen al dedillo eso que ve ante sus ojos, (s ...

general alojamientos restaurantes y viajes ...

Glamping, de Camping con Estilo

Imagen Junkchiccottage A medio camino entre el Glamping y un Road Trip, unas vacaciones en una caravana vintage o en la mítica furgoneta Volskwagen es una de esas ideas que desde hace tiempo me ronda la cabeza. Glamping Imagen Misscereza Me gusta la idea de viajar sin planes, sin reservas que cumplir, sin plazos ni horarios.  Me gusta conocer otros países en contacto con la naturaleza, alejada de ...

Decoración ideas para decorar ideas prácticas ...

¿Ya estamos en Otoño?

Confieso que, a pesar de comenzar este artículo con una pregunta -y sí, ya sé que es otoño a este lado del Atlántico- lo que realmente me estoy preguntando es: ¿cuándo dejará de hacer calor y bochorno (insoportables) en mi amada Gran Canaria? Las últimas semanas han sido de ir con el aire acondicionado (cuando lo había) a tope y ni siquiera así, ha sido posible eliminar ese brilli-brilli, que se l ...