Es maravilloso venirse arriba con discursos motivacionales y vídeos que te avasallan diciendo que salgas de tu zona de confort, que la vida es aventura, que vivas el ahora y que lo hagas o te arrepentirás.
Pero la realidad es que es un camino llenito de baches y que tu tolerancia a el fracaso tiene que ser mas que alta para sobrellevar los noes diarios.
Confuncio dijo que escogieses una profesión que ames y así no tendrás que trabajar nunca… ¡Pues mal dicho! Amo mi profesión pero ¡curro como la que mas! Y trabajo es trabajo, nos pongamos como nos pongamos.
Pero si por lo que sea, te has metido de cabeza en esto del “emprendimiento“, permíteme que te diga un par de cosas: esto es una carrera de fondo, así que paciencia y alegría. Rodéate bien, ten la seguridad del cariño, esa que no da el dinero ni el éxito, esa seguridad que solo se consigue con confianza, la confianza en ti mismo y la que tienen en ti los que te importan.
“Todo va a salir bien”, “yo te ayudo”, “eres la mejor”, “estoy contigo”… Si quien te quiere te repite esto cual mantra pese a tu cabreo crónico, tienes la mitad del camino hecho… “Te lo prometo” ;)
Michi ayudandome una noche de viernes :)
Así que me uno a las frases de motivación… ¡No te rindas ahora!
¡Muchos besos emprendedor@s! ¡¡¡Al aguaaaaaa todo el mundo!!!
Mrs. Shabby
y ahora… ¡SI ME QUERÉIS, SEGUIDME!