Estoy llegando al final de la renovación de mi oficina!!.( pincha aquí para ver el articulo anterior) Los fines de semana en vez de descansar adelanto mucho trabajo, que entretiene más de la cuenta. Como tapizar el sillón o terminar de pintar algunas cosas que necesitaba cambiar de color, los caballetes de la mesa de trabajo y la silla.
Esta silla la tenia antes en el dormitorio pero realmente estaba allí de adorno, por eso pensé que la podría dar más uso en mi oficina, por supuesto customizándola, un poquito de pintura, una galleta para que sea cómoda, y listo!
El sillón me ha llevado un montón de trabajo y tiempo, pero ha merecido la pena, ha quedado precioso!!!. Pufff?. Aún me duelen los dedos de poner tantas tachuelas con el martillo.
También ya esta colgada mi nueva lámpara, ya sabéis cable rojo cable azul, pues nooooo esta vez me lleve una sorpresa porque ni cable azul, ni cable rojo jajaja todos blancos jajaja ?. pero bueno!!. La verdad que lo de acierto- error, también me vale jajaja!!!!!. He subido el plomo y ahí estaba, brillando con luz propia mi nueva lámpara.
Las nuevas cortinas de terciopelo negro y blanco ya están luciendo en la ventana con un estor de lino que ya tenía antes y pude aprovecharlo perfectamente.
Me he pasado por el vivero para comprar alguna que otra planta y unos cactus, que me vuelven loooca!!. Mi ficus Lyrata, que ya os comenté ( aquí ) sobre el algunas cosillas, también ya tiene su sitio en la oficina.
Muchos muestrarios los he tirado, algunos los he regalado pero claro, otros mucho se quedan en la oficina y necesitan su espacio, tienen que estar muy bien colocados para no agobiarme, entre el armario que esta lleno de catálogos y telas y el perchero que montamos en la pared, he conseguido poner todo en su sitio.
Bueno, bueno?.. mucho trabajo pero ya puedo trabajar aquí, aunque me falta algún que otro detalle que ya iré poniendo sobre la marcha.
imágenes: Edyta