Materiales naturales, colores muy cálidos que nos recuerdan a esas tardes de sol en la playa, estampados étnicos... Las novedades que IKEA tiene preparadas para este mes de mayo, te van a hacer tele transportarte a tus ansiadas vacaciones (con decirte que ya estoy pensando en montarme un chill out en un balcón de 30 cm de ancho...).
Anunciados como nuevos productos pensados para conectar con tus sentidos, vas a poder ver un sistema de almacenaje modular para sacar más partido a la capacidad de almacenaje que tienes en casa. Un sofá modular en el que caben todos. Unos puf de los que te vas a enamorar. Y una mesa/bandeja ideal en interiores, terrazas, patios o balcones.
En la cocina presentan un nuevo sistema de almacenaje de pared abierto, junto con un grifo y una encimera.
Y para peques y grandes una colección de textiles que rinde homenaje a algunos animales en peligro de extinción. ¡Qué penita!
Y luego todas esas cosas pequeñas que hacen hogar, y objetos de decoración que nos sirven para poner la guinda en el pastel.
A ver qué os parece a vosotros. ¡Yo ya he fichado mis favoritos! Te los cuento a continuación.
Novedades IKEA abril 2018
SANDARED PUFS
Están pensados para facilitarte la vida en el salón y servir de asiento extra. Aunque también sirven de reposapiés o de cómodos cojines para sentarse más cerca del suelo. Los tendréis en 3 tamaños (además son desefundables para poder lavarlos) ¡Y eso es un puntazo extra! Les ha puesto una superficie anti deslizante debajo para que no se muevan, pero ni un pelo.
FRIDAFORS MESA/BANDEJA
¿No os recuerda muchísimo a esas antiguas mesas de las cosas de pueblo? Con su bandeja y las patas plegables, igual te la puedes montar junto al sofá, que como mesita auxiliar. Me encanta que las patas sean de madera de caucho procedente de bosques gestionados de forma responsable.
GRÖNLID SOFÁ MODULAR
Grandote, pero muy flexible podrás elegir su tamaño y forma. Tiene una banqueta para los pies y una chaise longue con almacenamiento integrado. Como el relleno lleva bolas de fibra y tiene un montón de cojines, va a ser difícil que te despidas cada noche de él.
Como nos tiene acustumbrados, IKEA ha preparado un montón de fundas que van desde el canela cálido (ohhhhh...) hasta el clásico natural.
VIDEBÄK ALFOMBRA
Tejida a mano y con un patrón irregular, es una de esas piezas originales con las que marcar la diferencia.
Es genial que provenga de su nueva iniciativa de alfombras tejidas a mano en India y Bangladesh. Tejidas con gran destreza, cada alfombra tiene un patrón único, así que poco le falta para ser una auténtica obra de arte.
FRANSINE FUNDA DE COJÍN
Con una mezcla de lana, acrílico y algodón esta nueva funda de inspiración étnica se pede lavar en la lavadora. Ya me la imagino en terrazas, balcones o jardines. ¡Aunque en los salones de inspiración inca, también!
Y TODAS ESTAS OTRAS COSAS QUE TIENES QUE VER
Date una vuelta por las Novedades para completar más información.
¡Hasta pronto!
Maribel ♡