¿Ya tienes listo tu plaid de picnic?

Y después del largo invierno... ¡por fin llegó la primavera! El buen tiempo y el verde de los parques hace que queramos salir más, y queramos disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza. Sin duda, ¡es época de picnic! Nos gusta disfrutar de nuestros amigos bajo el Sol con algo de comida fresquita. Pero no debemos olvidarnos de algo indispensable en nuestra merienda campera: ¡El plaid!

Chica en un picnic con un plaid rojo a cuadros

Fuente: www.houzz.es

Para quien no conozca el término, el plaid es la típica "mantita" que se pone en el césped (más conocida de esa forma). Aunque, ésta no es la función principal de los plaids. Se suelen utilizar para decorar pies de camas, brazos de sofás, o cualquier otro mueble que acepte mantas. Sin embargo, en primavera su función cambia.

Conocemos el clásico plaid de picnic: el rojo a cuadros. Éste es el que encontramos en cualquier película americana y el que se nos viene a la mente cuando hablamos de plaids de picnic. La opción perfecta para los más tradicionales y los más fieles a esta práctica. ¡Pero las hay de muchas variedades!

Caja con diferentes plaids de cuadros colores

Fuente: www.houzz.es

Para los que se atreven a variar un poquito, lo tienen fácil. Cambia el color, pero mantén la trama de cuadros. De esta forma, sentirás que le has engañado un poco menos al tradicional plaid. Además, no me negarán que un color amarillo es mucho más primaveral que el rojo. Punto para la innovación.

Sea como sea, la primavera está aquí y la tenemos que aprovechar. Así que coge el plaid que más te guste (o la mantita del picncic, si prefieres llamarlo así) y sal a disfrutar de esta época del año. ¡No te olvides de llamar a tus amigos! Seguro que traen más comida.

Fuente: este post proviene de Textiles Para Casa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las toallas de microfibra se están adueñando del mercado y, ahora, les toca competir contra las clásicas toallas de algodón. Pero, ¿cuál es la más recomendable? Pues, como todo, depende del uso que le ...

Recomendamos