Conforama Idea guardada 98 veces
La valoración media de 387 personas es: Muy buena

Zapatos siempre en orden con estas ideas

Una casa ordenada parece más grande, más bonita y más limpia. Si hay algo en lo que resulta difícil mantener el orden... ¡son los zapatos! Botas, zapatillas, sandalias, zapatos de tacón... Cada uno tiene una forma distinta, pero, con el almacenaje adecuado, encontrarás el lugar perfecto para cada uno de ellos.

Lo importante para tener ordenados los zapatos no es solo encontrar un espacio donde guardarlos, sino que hay que hacerlo de forma cuidadosa para evitar que se ensucien unos con otros o se acaben deformando. Para ello, desde Conforama te damos muchas opciones para que escojas el zapatero que mejor se adapte a tu hogar. 

Fuente: Conforama


Comenzamos con la lista de propuestas para tener tus zapatos siempre en orden:

1. El zapatero clásico

Una opción muy práctica son los zapateros con trampones, ya que son estrechos y ocupan poco espacio, pero tienen gran capacidad de almacenaje en su interior. Puedes encontrarlos de diferentes alturas y estilos, incluso serigrafiados para darle un toque más moderno a tu hogar. 

Si prefieres dedicar un espacio del dormitorio a tener un vestidor, puedes optar por estas estructuras metálicas que dejan los zapatos a la vista. Son muy ligeras y de un solo vistazo podrás localizar el par que deseas. Este tipo de zapateros también son perfectos para cualquier rincón, como por ejemplo detrás de la puerta.

Fuente: Conforama


2. Para los amantes de los zapatos

¿Te declaras fan de los zapatos? Entonces necesitarás una solución para guardar toda tu colección. Un armario zapatero se convertirá en tu aliado para mantener el orden. Sus baldas se pueden adaptar a la altura que necesites, esto viene muy bien si lo que quieres es guardar botas. También, puede servir como zapatero familiar para compartirlo con los demás. La gran ventaja de tener puertas es que los zapatos quedan ocultos y se puede colocar en casi cualquier estancia de la casa. 

Fuente: Conforama


¡Mira lo que puedes conseguir! Hay multitud de opciones para cada tipo de calzado.



3.  Adaptable a todos los espacios

Con estos zapateros apilables de plástico podrás diseñar tu propio espacio. Se fijan a la pared y podrás unirlos tanto a lo alto como a lo ancho, por eso se adaptan a todos los rincones. Hay varios colores disponibles y se pueden combinar como quieras. Al ser muy estrechos, son perfectos para aprovechar las paredes de los pasillos y tener tus zapatos ordenados y a mano. ¡Una opción muy económica y fácil de limpiar!

Fuente: Conforama


4. Con doble función

¡Banco y zapatero! Este 2 en 1 es perfecto como banco de cama para tu dormitorio. Su diseño moderno aportará un toque elegante a la decoración de tu hogar. Incluso, puedes decorar la entrada de casa con él si pones un perchero para los abrigos encima en la misma pared.  Con una pieza así, puedes sentarte sobre ella para descalzarte y acto seguido guardar tus zapatos. No dará lugar a dejarlos por el medio. ¡Perfecto para mantener el orden!

Fuente: Conforama


5.  Otras ideas prácticas

Además de los muebles preconcebidos para guardar zapatos, tenemos muchas otras alternativas, que en su inicio no fueron pensadas como zapateros, pero que pueden llegar a ser una gran solución de almacenaje. ¡Toma nota!

- Un baúl o arcón: perfecto para cualquier dormitorio que necesite un extra de espacio. Puedes crear compartimentos con las propias cajas de los zapatos para guardar unos cuantos pares en su interior. Un nuevo uso que quizás no se te habría ocurrido.

- Cajas o cestos: el mimbre y las cajas de frutas están muy de moda. En nuestras tiendas encontrarás gran variedad de modelos. Pueden ser la idea perfecta para guardar tu calzado, pero al mismo tiempo mantener el estilo decorativo de la habitación. Se pueden hacer divisiones dentro de ellas para aprovechar mejor el espacio.

- Cajas de tela y cremalleras: muy versátiles para guardar todo tipo de cosas, entre las que se encuentran los zapatos. Son tan finas que las podrás guardar debajo de la cama y así no quedarán a la vista. Un espacio despejado se ve más ordenado.

- Escaleras decorativas: un elemento que se ha puesto muy de moda los últimos años. Se suelen ver como toalleros en los cuartos de baño, pero también se pueden utilizar sus diferentes alturas para sostener los zapatos y decorar a la vez. 

- Perchas: ¿Hubieras imaginado colgar tus zapatos? Pues con unas perchas y unas pinzas puedes guardar todos tus pares dentro del armario. Un consejo es poner barras en diferentes alturas para tener más espacio de almacenaje. 

- Estantes: poniendo baldas una encima de la otra puedes conseguir un zapatero de ensueño digno de los vestidores de las famosas. Una solución económica y con la que podrás encontrar todos tus zapatos a primera vista. 

Fuente: Conforama









¿Ya has decidido cuál es la mejor solución para ti? En Conforama encontrarás las mejores ideas para mantener el orden en tu hogar y decorar al mismo tiempo. ¡No te las pierdas!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos ideas para guardar y organizar cosas

Ideas para guardar zapatos

Muchas mujeres sentimos predilección por los zapatos. Sin darnos cuenta vamos acumulando en casa zapatos de todo tipo: sandalias, botas, stiletos, bailarinas, botines, náuticos, altos, bajos, para salir de fiesta, con tacones, con plataformas, de colores ¡Me vuelvo loca sólo de recordarlo! Cada temporada nuestra colección va aumentando y cuando haces el cambio de zapatos de invierno con los de ver ...

orden en el hogar blog ideas y trucos ...

Tips para guardar los zapatos

¡Los zapatos! Otra de esas cosas que solemos tener a montones. Hay quien los colecciona y hay que, aunque no lo haga, tiene un par para cada ocasión y para cada conjunto. Os puedo decir que no es mi caso, con el calzado soy bastante minimalista y solo tengo dos o tres pares por temporada, además de alguno para ocasiones especiales o para cuando voy a la montaña. Pero reconozco que guardar los zapa ...

orden en el hogar vestidor pequeño vestidor diy ...

Cómo tener un vestidor y mantenerlo ordenado

El orden en el hogar es muy importante, ya que nuestra casa puede parecer mucho más amplia y limpia si se mantiene todo colocado. Una de las zonas donde nos cuesta llevar esto a cabo es en el vestidor. Te pruebas una camiseta, te cambias el pantalón, así una y otra vez, dejándolo todo desdoblado donde vamos pillando. Y cuando nos queremos dar cuenta, ya no cabe nada más y es imposible encontrar na ...

Decoración

Ideas para guardar zapatos

Muchas mujeres sentimos predilección por los zapatos. Sin darnos cuenta vamos acumulando en casa zapatos de todo tipo: sandalias, botas, stiletos, bailarinas, altos, bajos, para salir de fiesta, con tacones, con plataformas, de colores… ¡Me vuelvo loca sólo de recordarlo! Cada temporada nuestra colección va aumentando y cuando hacemos el cambio de zapatos de invierno con los de verano llega un pun ...

orden en el hogar decoración hogar ...

25 ideas para organizar los zapatos en tu hogar

Los zapatos es una de las cosas que no en todas las casas nos resulta fácil organizar. Por lo menos en mi caso, es así, acabo por tener zapatos guardados en casi todos los armarios. Yo me las ingenio como puedo y al final acabo por tener zapatos en varios lugares. Así que hoy y para ponértelo igual de fácil a ti que a mi he recopilado 25 ideas geniales para organizar los zapatos en tu hogar. ¿ ...

almacenaje ideas deco inspiracion ...

Cómo tener tus zapatos en perfecto orden

IDEAS DECO: Como tener tus zapatos en orden

Buenos días, Si hay algo que todas las mujeres compramos en masa son... ¡ZAPATOS! Podemos tenerlos en el mismo o distinto color, con tacón medio, alto, planos e incluso botas altas, bajas y un laaaargo etc... Así que nunca se sabe ¿Verdad? El problema entonces viene a la hora de tenerlos ordenados y al alcance. Lo ideal sería tener un zapatero al estilo peli de Hollywood, pero sino podemos tener ...

general decoración armario ikea ps ...

Zapatos a la vista

Ya pensaba que no me daba tiempo a participar en la nueva edición de #diariodeco5 , que organiza Anabel de Acotío Decó, y que este mes tiene de anfitriona a Janire de Ayuda a decorar con el tema # Zapatos a la vista, dos grandes blogs, sin duda, que os recomiendo que sigáis, son un buen referente para mí que llevo poco tiempo como blogger. Así que, hoy escribo sobre el tema zapatos y cómo pueden ...

Ideas Para Guardar y Organizar Cosas

Ideas para guardar juguetes

Con niños en casa resulta casi imposible que todo esté organizado. Los peques juegan y van dejando los juguetes por cualquier lado, por lo que no es difícil tropezar con un camión o pisar una pieza de lego. Si éste es tu caso sigue leyendo porque aquí te traemos unas buenas ideas para guardar juguetes. A medida que los niños van creciendo acumulan cada vez más juguetes. La llegada de su cumpleaños ...

baños con estilo organiza tu baño cómo ordenar ...

Mantén las cosas de tu baño en orden con estas geniales ideas

El baño es uno de los lugares por el que más veces pasamos al día y por las prisas, el poco tiempo que tenemos y la necesidad de hacer todo con velocidad, a veces es difícil mantener el orden y más si lo compartimos con la familia. ¿Quieres saber cómo organizar mejor el espacio para que puedas mantener tu baño arreglado? Sigue leyendo. 1. El orden en la zona del lavabo La verdad es que solemos s ...

orden en el hogar decotip como ordenar los zapatos ...

10 ideas para organizar los zapatos en casas pequeñas y grandes

En el post de hoy comparto 10 ideas para organizar los zapatos en tu casa de forma efectiva tanto si tienes espacio como si no. ¿Soy la única a la que organizar los zapatos siempre le ha supuesto un dolor de cabeza? Antes tenía la parte de abajo del armario con un revoltijo de calzado que no había forma de encontrar el par que buscabas. Pero ahora he conseguido tenerlos siempre ordenados y que se ...