comunidades

ZONAS DE ESTUDIO Y ZONAS DE LECTURA PARA LOS PEQUES

Ahora que los más peques están metidos de lleno en la rutina escolar es un buen momento para reorganizarles su zona de trabajo y prepararles un buen rincón de lectura en su habitación.

Creo que para obtener un buen resultado en los estudios la zona donde se va a trabajar debe estar perfectamente organizada, libre de objetos innecesarios ( yo soy partidaria de que esté prácticamente vacía ) que puedan distraerles y no les permitan concentrarse. También debe ser lo más amplia posible y estar perfectamente iluminada.

Si ya tienen un espacio de trabajo podemos darle un aire nuevo renovando los accesorios y colocando bandejas o cajones para que todo quede bien organizado y si no lo tienen todavía, os dejo unas imágenes de bonitas zonas de estudio para que os sirvan de inspiración si estáis pensando en crearles uno.

 

Fomentar la lectura creo que también es extremadamente importante. Pueden leer perfectamente en cualquier lugar, en el escritorio, en la cama o el sofá, pero, al igual que si tienen un buen espacio de trabajo, trabajarán más y mejor, creo que si tienen una bonita zona de lectura, leerán más … Mirad que bonitas !!

Feliz día !

 

 

Fotos

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Etiquetas: general

Recomendamos