Umidori Estudio Idea guardada 6 veces
La valoración media de 51 personas es: Muy buena

Inspiración: zonas de estudio para peques

zonas-de-estudio


El paso de educación infantil a primaria puede ser complicado para los peques de la casa. De repente tienen que hacer deberes, estudiar… y necesitan un rincón en el que estén a gusto para hacer las tareas. Pero siguen siendo niños, quieren jugar y divertirse, así que es buena idea que en ese espacio de trabajo sigan sintiéndose como tales.

Queremos enseñaros algunas ideas para montar zonas de estudio cómodas para ellos y, sobre todo, que se sientan a gusto en ellas.

c107de8a3a45bb9efaa67ea6277c2838
77a65697b6bef7230c7819e79d9a22fd

Rincones decorados a su gusto, para que que quieran ponerse a “trabajar” por voluntad propia.

5e44c43b99f896be94bd5b41c05a5a84


Esta nos gusta porque con las sillas bajo la mesa ni siquiera parece un escritorio, así que queda genial en cualquier lugar de la casa. Perfecta para espacios pequeños.

pequenos1
pequenos2

Y para espacios pequeños estas dos ideas con mesa plegable, súper prácticas. Nos encanta, cómo no, la de palet. ¡Reciclaje al poder!

botes1
botes2
botes3

Y siguiendo con lo práctico, colgar botes en las paredes siempre es buena idea. Aprovechamiento de espacio al máximo, y queda genial.

paredes3
paredes2

Las placas con agujeros son la mejor opción para aprovechar el espacio en vertical, personalizables al máximo. Y ya si ponemos detalles en mint, nos enamoramos del todo.

paredes4
paredes5

Aquí otra forma de usar los botes, igual de práctica y vistosa. ¿Y qué nos decís de la pared de corcho?

paredes1


Botes, cajas de fruta… todo queda bien en una pared. Y si esta es de pizarra y se puede escribir en ella no necesitamos más.

pared1
pared2

Vale, esto ya no es una zona de estudio, pero ¿no es genial? No todo va a ser hacer deberes, no nos olvidemos de fomentar la creatividad

Todas las fotos han sido descargadas de Pinterest. Hemos creado un álbum con estas ideas y algunas más desde el que podréis acceder a las publicaciones originales.

Fuente: este post proviene de Umidori Estudio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tips para sobrevivir a una mudanza

Amiguis, las Umidoris estamos atravesando momentos difíciles y muy duros en este instante de nuestras vidas, NOS MUDAMOS. Y si, nos mudamos las dos, puesto que vivíamos juntas en amor y compañía. Amba ...

Ikea hack: mesa Lack

Nueva entrega de la colección de posts “Ikea hack”, esta vez dedicada a la mesa Lack que seguro que conocéis, apta para todos los bolsillos y muy customizable. Sin cambiar la funcionalidad ...

Top 5 descargables: enero

Como cada mes, traemos nuestro top 5 de descargables by the face, ¡a darle al download! Gracias, autores. Esta vez, por variar un poco, cambiamos Dafont por Creativebooster.net y encontramos esta letr ...

Calendarios descargables

Ya llevamos unos días de 2017 y una vez bien recuperadas de la obligatoria resaca post-fin de año es hora de ponerse las pilas y volver a la tan añorada rutina. Así que hoy os hemos preparado una sele ...

Recomendamos