Decoración

Decofeelings Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 Heladerías en Madrid

Si os soy sincera no soy muy de helados ni de dulces en general, pero no se me ocurre mejor marera para combatir esta ola de calor que ingerir cosas frías. Por lo que sé, sólo el norte de España se está librando de este infierno que ha llegado de repente, sin tregua alguna. Recuerdo que cuando iba al colegio y en mi época de universidad aún existía la primavera y el otoño, podías notar la transición entre estaciones, llevar ropa de entretiempo ¿qué ha pasado ahora? Un día te pelas de frío y al siguiente te derrites. Yo no sé vosotros pero a mí (o mejor dicho a mi cuerpo), cada vez le cuesta más acostumbrarse a estos cambios tan bruscos.

Pues hoy me ha dado por las heladerías porque el simple hecho de ver algo frío, me resulta refrescante. Las tres que vais a ver son de Madrid, pero en todas las ciudades existen este tipo de locales cada vez más cuidados en estética y diseño pero sobre todo en producto. Tanto la Gelateria La Romana, como Lolo Polos Artesanos o Mistura Ice Cream, las he seleccionado por tener características similares en cuanto a que son negocios artesanos, basados en el buen hacer de las tradiciones y cuya materia prima para la elaboración de los productos, es natural y de calidad.

Por poneros ejemplos, si te tomas un helado de La Romana como máximo tendrá tres horas de vida (los sirven recién hechos), están elaborados con leche y fruta ecológica; igual pasa con los helados de Mistura cuya leche procede de una pequeña granja a las afueras de Madrid y si eres alérgico o intolerante a algún ingrediente, puedes consultar su tabla de intolerancias (no te quedes con las ganas); por último Los Polos de Lolo se hacen sólo con fruta fresca, sin colorantes, ni conservantes, ni sabores artificiales.

Ya sabéis si no tenéis aire acondicionado, un ventilador, una piscina o la playa cerca, buscad una heladería de calidad y apostad por un postre fresquito para paliar el calor…

Gelateria La Romana

















Lolo Polos Artesanos

















Mistura Handcrafted Ice Cream















Fuentes vía: 1 y 2
Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Archivado en: Curiosidades, General, Inspiración
Fuente: este post proviene de Decofeelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Cerrado por vacaciones!

No tenía pensado echar el cierre por vacaciones aún porque la realidad es que todavía me queda una semana más en Madrid. Pero necesito urgentemente “soltar lastre” y quitarme cosas de la c ...

Nobu Hotel Ibiza Bay

No veo el momento de irme de vacaciones y aún me quedan dos semanas en Madrid con trabajo que hacer y las niñas en casa ¡qué planazo! ;-) espero sobrevivir al mes de julio. Hoy os traigo una buena opc ...

De boda en la Finca las Tenadas

Este sábado estuve de boda en lugar realmente bonito, ni siquiera sabía de su existencia y resulta que está al lado de mi casa. Creo que es la primera vez que muestro en el blog una finca para celebra ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Fiestas originales

An ice cream party

Se va acercando el veranito y si a los mayores ya nos van entrando ganas de tomarnos un helado, ¡imagínate a los niños! Con el buen tiempo nos entran ganas de hacer un montón de cosas y Nina Designs ha preparado una fiesta infantil estupenda teniendo como temática los helados. ¿Quieres verla? A los pequeños les encanta hacer cosas de mayores y es por eso por lo que en esta fiesta pudieron ejercer ...