Cuando lo he leído me he dado cuenta de que echo de menos mi manera de escribir de entonces, creo que las entradas eran más auténticas, más yo. No sé si es que tenía más tiempo, estaba más inspirada o que tantos años de blog, van pasando factura. Lo cierto también es que entonces no había tantas redes, pero llegó Instagram y TikTok y la gente dejó de consumir blogs. Cada vez lo queremos todo más rápido y pocos se paran a leer un artículo, como mucho la gente entra y mira las fotos (las estadísticas hablan por sí solas). A veces me planteo si es bueno seguir con esto y más en momentos como ahora, que no tengo tiempo ni para respirar. ¿Qué pensáis vosotros? Igual recibo eco ante esta pregunta, porque no sé si alguien estará leyendo ;-)
¿Debería evolucionar en otras direcciones o sigo con mi blog que aún me da dinero? Aunque ya no tenga tanto público, a las empresas sí les interesa aparecer en Decofeelings ya que posiciono bien en Google. Seguiré pensando en ello.
Y sin más, os dejo con uno de mis posts escrito en 2017. Hablo sobre la tendencia de los tocadores (entonces no teníamos ninguno en casa, ahora sí).
Tocadores
Aún recuerdo cuando era pequeña e iba a casa de mis abuelas o de mi tía abuela (que para mí era la tercera porque ejerció como tal), todas ellas tenían en sus dormitorios esos preciosos tocadores antiguos llenos de artilugios de belleza que a mí me fascinaban y eso que de peque yo era bastante chicazo. ¿Os acordáis de cómo eran aquellos frascos de perfume? esos preciosos botes de cristal tallado de los que prendía una cuerda con una especie de bola blandita en su extremo que había que apretar para que saliera el contenido, ¡ainss! cuánto perfume habré despilfarrado de mis abuelas en mi infancia por el simple placer de apretar la bolita y ver cómo salía la fragancia :-) ¿Recordáis también los cepillos de pelo nacarados o de plata que adornaban los tocadores? y digo adornaban porque aunque nunca los usé, creo que esas piezas tan delicadas jamás hubieran podido con mi maraña de rizos, pero qué bonitos eran. El caso es que antaño era frecuente ver tocadores en las casas, una costumbre que se ha ido perdiendo con el tiempo supongo porque precisamente es de lo que carecemos, así que el arte de embellecernos se suele ver reducido a cinco minutos en el baño y por supuesto de pie, una pena señores.Pues bien, según un artículo de la revista AD los tocadores vuelven con fuerza impulsados por la corriente slow life, aunque soy algo escéptica en este sentido porque conozco a poca gente que de verdad pueda presumir de una vida verdaderamente slow. En mi entorno no sé de nadie que tenga un tocador en casa y eso que tengo amigas bastante coquetas.
Por si sois de las que os gusta seguir las tendencias o queréis daros el capricho de tener un rincón beauty para dedicaros unos mismos, os traigo un montón de firmas donde podéis encontrar tocadores. Conste que no son como los de antes, los que os enseño son más modernos. También veréis ideas crear vuestro propio córner de belleza, porque si nos ponemos en plan prácticos en realidad con un pequeño escritorio (si tiene cajones mejor) y un espejo sobre éste, sería suficiente. Y para los que podáis pensar que el espacio es un problema, os traigo uno en versión mini, plegable, que una vez usado se queda recogido en la pared como si de un armarito se tratase (no es lo mismo ya lo sé, pero cumple su función). Además de las firmas que os he mencionado, también he seleccionado alguna que otra imagen de inspiración. Yo por mi parte seguiré maquillándome (cuando lo hago), en el baño, de pie y en cinco minutos; prefiero quedarme con el dulce recuerdo de los tocadores de mis abuelas.
Tocador Sphere de Portobello Street
Tocador Salome de Maison du Monde
Tocador Blush de Maison du Monde
Tocador VENERE de Gallotti&Radice
Tocador Ren de Poltrona Frau
Tocador Kara de Natevo
Con este tocador ningún ángulo de la cara quedará descuidado ;-) Para las más coquetas y coquetos, que ellos también tienen derecho.
Tocador CHANDLO de BD Barcelona
Tocador FLÄPPS SCHMINKTÄNK de AMBIVALENZ
Especial espacios mini.
Tocador W1 de ODESD2
Escritorio y tocador, dos en uno.
Tocador Songmics en Amazon
Inspiración
Esta monada con formas redondeadas se vendía en Urban Outfitters por desgracia ya no está disponible.
Consola de Wayfair con espejo encima (vía: Mr. Kate)
Mesa escritorio de Ikea utilizada a modo de tocador.
Otro truco para ahorrar espacio y tener dos funciones, sustituir la mesilla de noche por un tocador.
De nuevo tocador y mesa de trabajo, dos en uno.
Fotos inspiración de mi panel de Pinterest: Bedroom
Imagen portada Amazon
Suscríbete al blog por correo electrónico
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.Dirección de correo electrónico:
Suscribir