Piezas y accesorios decorativos para tu baño

Descubre todas la posibilidades

almacenaje baño
Si hay una habitación de la casa en la que el orden y la limpieza son absolutamente obligatorios ésta es, sin duda, el baño. En él no queremos que se pueda ver ni el más mínimo rastro de caos, algo difícil teniendo en cuenta la cantidad de frascos, botes y otros artículos que manejamos diariamente en el aseo. Para ello es necesario que podamos tener colocado cada elemento en su sitio.

 

Para esta tarea contamos con distintas piezas de mobiliario: baldas, cajones, cestas, estantes o incluso el propio espejo; gracias a ellos encontraremos alojamiento a todos nuestras toallas, cremas, jabones y demás útiles imprescindibles para el cuidado del cuerpo.

 

Altro, Roca y Cosmic coinciden en presentar líneas muy vanguardistas que apuestan descaradamente por la pureza de las formas y la pulcritud en los acabados. Eliminando todos los componentes superfluos, sus propuestas no sacrifican en ningún momento su capacidad de almacenamiento.

Dentro de Liquid descubrimos estos originales armarios abiertos por ambos lados, facilitando su acceso y haciendo que ganen ligereza. Las repisas pertenecen a la gama Aluminuim y te darán un espacio extra para todos tus enseres.

Simplex aprovecha cada espacio de tu baño al máximo. La parte posterior de los espejos o de los armarios, gracias a su aspecto ondulado, dará cabida a tus accesorios. Su aire atrevido y elegante hará que tu aseo no pase inadvertido.

Stock te proporcionará la mayor capacidad de almacenaje tras sus amplias puertas. Al contrario que en Simplex, tus visitas no podrán ver qué guardas dentro de tu armario. Las líneas rectas continúan siendo el sello de la colección.

La serie Container de Cosmic destaca por sus barras metálicas. Su versatilidad hace que puedas colocar sobre ellas todo lo que necesites. Los estantes y las baldas de la misma serie son una excelente opción gracias a su gran capacidad.

La calidez llega de la mano de System a través de sus acabados en madera. Estamos ante otro amplio armario de capacidad prácticamente inagotable. El contraste que se produce con el resto del mobiliario será la nota distintiva.

Kalahari nos ofrece varias posibilidades y combinaciones para que nos quedemos con la que más se acople a nuestros gustos. Con un amplio armario divido en uno o dos cajones tendremos cubiertas todas nuestras necesidades.

Flash Nice hará respirar a tu baño gracias a sus compartimentos dejados a la vista, usando únicamente una puerta en el armario situado bajo la pila. El acabado en tonos claros aumentará la sensación de espacio y luminosidad.

La Serie 2000 impresiona por su aspecto moderno y actual, logrado por la conjunción de materiales y colores atrevidos. Los compartimentos bajo el lavabo y su mueble con ruedas multiplican las posibilidades de almacenamiento.

La gama Hall en sus dos versiones, Ambient y Asimétrico, posee una distintiva elegancia y sencillez. Ambient dispone de un amplio cajón con una repisa inferior, mientras que en Asimétrico prima la horizontalidad en la distribución.

La serie Brack de Roca pone a nuestra disposición tres muebles distintos para el almacenaje. El cajón que se esconde bajo el lavabo exento, un mueble a sus pies y un práctico armario que quedará a tu derecha.

Altro se sirve de la proporción en las formas para recrear conjuntos serenos y prácticos. En esta ocasión, el gran espacio disponible a la izquierda te permitirá colocar los objetos de uso cotidiano, como el cepillo de dientes o el jabón.

Twin aboga por la reducción al mínimo de los elementos. Resulta ideal para aquellos que son capaces de mantener reducido el número de productos que emplean en el aseo. Su ligereza enamorará a los aficionados al minimalismo.

En esta ocasión, las alternativas son aún mayores a la hora de emplazar los enseres del cuarto de baño. Hasta tres muebles podrás usar, con unos elegantes acabados en madera de tonos claros y con un aspecto muy actual.

Un sorprendente verde, en contraste con el lavamanos, viste este mueble de dos puertas que alberga en su interior una enorme capacidad de almacenaje. La gran altura de sus cajones se adaptará a cualquier necesidad de espacio.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decorar baño baño diñero accesorios para el baño ...

Tener el baño de tus sueños es fácil. Ya sea que estés de alquiler o tengas tu propia casa, con ingenio, creatividad y mucha inspiración se puede tener un baño apto para los gustos más exigentes no solo en materia de diseño, sino también de funcionalidad. Cuando hablamos del concepto funcional, hablamos de aprovechar el espacio. Optimizar el espacio del baño es fundamental si queremos lograr apro ...

Cuando pensando en los accesorios de baño, siempre se nos vienen a la cabeza los básicos que usamos día a día. Estos suelen ser el portarrollos, toalleros, perchas o un escobillero. Sin embargo, hay una gran variedad de accesorios que, aunque son menos conocidos, son muy útiles. Te vamos a contar cuáles son algunos de ellos. Rejillas para mampara Si queremos olvidarnos de taladrar la pared o de ut ...

general

¡¡¡Qué decir yo del washi tape que no se haya dicho ya!!! pues que me parece un invento estupendo! Es barato, fácil de poner, puedes dar rienda suelta a la imaginación, fácil de quitar, variedad de colores......etc, etc! Me parece ideal en habitaciones para niños, poniéndolos de tal manera que imite a cabeceros de cama (un ejemplo de esto en una de mis entradas antiguas aqui!!) y como marcos de cu ...

DIY accesorios baño accesorios cobre ...

Lo confieso. Desde que el cobre empezó a ser tendencia, para los nuevos proyectos DIY que hago en casa siempre se me ocurren versiones con toques de cobre porque me encanta como queda. Que si el tapiz de pared con lanas de colores y tubo de cobre, que si la mesa auxiliar con un portamacetas reciclado que pinté con pintura en spray de color cobre… Y ahora que quería cambiar los accesorios de ...

Baños

Con frecuencia nos consultáis acerca de cuáles son los cambios que conviene realizar para poder tener un baño más adaptado para vuestros mayores o para personas con alguna minusvalía física. Por ello, hemos decidido recoger en este post todas las medidas preventivas que nos ayudarán a vivir más tranquilos. Toma nota de los pasos para convertir un aseo en un cuarto de baño adaptado para minusválido ...

deco reformas reformas integrales ...

Elegir el mueble de baño perfecto es sin duda una de las tareas más difíciles que nos encontramos tanto los profesionales que nos dedicamos al interiorismo y las reformas, como los clientes particulares. Las tendencias actuales, el consumo de revistas de decoración o incluso el uso de redes sociales como Pinterest consiguen que el usuario tenga una idea clara de "cómo sería su baño ideal" ...

deco organizar diy ...

Sigo con el Reto que me propuse, Organizar la casa antes del verano. Por supuesto, la cosa no está resultando fácil, porque para todo hace falta tiempo y con dos niños pequeños, éste escasea bastante. Pero bueno, poco a poco, voy consiguiendo metas. Esta vez, le ha tocado al baño pequeño, un aseo, que tenemos preparado para que lo utilicen los niños. Antes de enseñaros cómo ha quedado, voy a a ...

Baños

No hay duda que los accesorios de baño, nos ayudan a tener un espacio más cómodo y practico. El cuarto de baño es una de las estancias más transitadas de nuestro hogar. Que todo funcione en las horas en las que las prisas nos invaden es en parte gracias a la buena elección y ubicación de los complementos de baño. Pero los accesorios de baño además de ayudarnos a crear un lugar funcional y cómodo ...