via google
Es un material muy duradero en condiciones de exposición a la intemperie, creando una película con su propia oxidación que lo protege frente al paso del tiempo, además es muy maleable, y por ello, está resurgiendo con fuerza en el mundo del interiorismo y la decoración.
Siempre se ha tenido una idea preconcebida de que los metales como recubrimiento de interiores daban sensación de poca calidez, pero el cobre, por su color, sus brillos y sus cambios de tonalidad a medida que pasa el día e incluso los años, crean el efecto contrario:
via casadiez
via houseandhome
Pero no sólo como revestimiento ha llegado el cobre con fuerza, también en la decoración de casa! Y aquí es donde puedes añadir tu toque personal de este metal en tu hogar! Por ejemplo, unas lámparas de techo colgantes (que ya sabéis que también son lo más it) y además de cobre, aportarán elegancia a cualquier estancia:
via interiorsbystudiom
via trendspanarna
Otra opción sería introduciendo alguna pieza de mobiliario, ya que lo bueno del cobre, es que combina con prácticamente cualquier estilo, ya sea una casa estilo shabby chic, o moderna, o clásica o masculina….Seguro que encaja a la perfección!
via thedesignchaser
via apartmenttherapy
O simplemente con pequeños objetos, ya sea menaje de cocina, o sutiles toques combinados con el resto de la decoración de casa. Harán que ese rincón resalte sobre el resto:
via deardesigner
via thedesignchaser
via hm
¿Y vosotros? ¿Os atrevéis a darle un toque de cobre a vuestros hogares? Mientras lo pensáis os deseo unas muy felices pascuas!! Saludos y a disfrutar!!
Si quieres ayuda o asesoramiento en la decoración de casa, escribe a addarqinfo@gmail.com