Me he centrado en dos colores : el gris y el turquesa, y tratándose del reto que se trata, he intentado buscaros muebles y decoración para espacios reducidos y que tengan un precio asequible!
Vamos primero con un poco de inspiración para nuestro balcón gris, un color neutro, de moda, y muy fácil de combinar. Podéis utilizarlo como color base e ir añadiendo complementos del color que más os guste, puede ser otro neutro, como el blanco o la madera, o uno más atrevido que le de un poco de contraste al conjunto. El resultado será una terraza elegante, que no pasará de moda y que no os cansaréis de admirar:
via
via
via
01 02 03 04 05 06 07
El segundo color, el turquesa, es mucho más atrevido, pero al igual que el gris, aunque a primera vista no lo parezca, también es fácil de combinar. Debemos tener cuidado con cómo lo usamos, para no crear un espacio demasiado recargado. En este caso lo mejor sería utilizarlo en combinación con un segundo color que tenga la misma carga en la terraza, para que no quede demasiado azul o agobiante. Es un color alegre, que transmite sensación de buen rollo y de veranito, si os atrevéis y lo combináis con colores igual de llamativos os quedará una terraza divertida y original:
via
via
via
01 02 03 04 05 06 07 08
¿Y vosotros con cúal os quedáis? ¿Con la elegancia y neutralidad o con lo atrevido y llamativo? Espero que os haya ayudado y que podáis dejar la terraza estupenda y arreglada para disfrutar de este buen tiempo maravilloso!
Disfrutadlo! Besos!
Si quieres ayuda con la decoración de tu terraza o cualquier otra estancia de la casa, escribe a addarqinfo@gmail.com