Yo estaba en busca y captura de más cajas desde que
Me vino enseguida a la mente la idea de ponerlas apiladas en el despacho y así tachar el punto uno de mi lista 2014, y como Lourdes (que es quién está detrás de esto, un encanto de pies a cabeza) quería colaborar con el blog, nos pusimos manos a la obra para que en un visto y no visto yo tuviese una práctica estantería en casa.
Tardaron pocos días en llegar, empaquetadas con mucho cariño y con un tacto incomparable a la que tenía yo, porque lo de restaurar a mi no se me da muy bien la verdad, me faltan sacos de paciencia, así que la idea de tenerlas listas para utilizar me pareció fantástica.
En las fotos no se aprecian tan bien, pero en vivo y en directo se nota que se han tratado con mimo porque permanece la esencia antigua y desgastada de una caja de este tipo, justo lo que a mi me gusta.
¿Os gusta el resultado?
Personalmente me encanta, creo que le da un toque diferente a la decoración a parte de ser super práctico.
Si buscas cajas o mobiliario reciclado, no dudes en pasar por ecoDeco porque estoy segura que te vas a sorprender con todas las maravillas que hacen, y si quieres ver más ideas con cajas de madera antiguas puedes hacerlo pulsando aquí.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C