Con habitaciones cada vez más pequeñas es comprensible… ¿Buscas mesilla estrecha y original para tu cama? ¡La tenemos! Es complicado encontrar en las tiendas de muebles mesillas adaptadas a espacios extra pequeños. Pero eso no es impedimento para que encuentres algunas soluciones en mesitas de noche, al menos para poder dejar las gafas, el libro que estás leyendo y el móvil o despertador.
Algunas de estas mesillas originales son proyectos DIY, y en otros casos, se trata de muebles que originalmente tenían otro uso pero acaban siendo adaptados a ese pequeño rincón que queda entre tu cama y la pared… ¿Te animas a ver nuestra selección de 7 mesitas para la habitación encontrada en la inspiradora web Homedit…?
Con un tablero de DM o madera puedes cortar una silueta en forma de serrucho grande varias veces. Luego pegas las planchas entre sí y les das el acabado que prefieras (barniz, pintura, etc.). Para colgar esta mesilla pequeña sólo son necesarias dos escuadras y fijarla a la pared…
Una mesilla original para ambientes sofisticados… Un par de piezas de madera molduradas simplemente se han fijado entre sí y se han lacado en el color de las paredes y el armario de este dormitorio con encanto… Unas escuadras permiten fijar esta mesilla pequeña a la pared.
Una estantería en forma de cubo de las que se llevan ahora puede ser la solución perfecta para darle el uso de mesilla de noche junto a la cama con dos alturas. Sin duda, la mesilla perfecta para dormitorios de diseño pero también para cuartos de estilo ecléctico: sencilla y con capacidad…
Esta balda estrecha tiene como función principal la de poder exhibir cuadros de forma efímera sin necesidad de agujerear paredes. También se ven mucho como estanterías de libros para habitaciones de niños. Pero nunca se nos hubiera ocurrido este otro uso como mesilla para habitaciones estrechas… Lo justo para dejar el vaso de agua, el móvil y poco más… En Ikea las hay por menos de 8 €.
Esta mesilla para habitaciones estrechas es mucho más práctica de lo que parece a simple vista… Su diseño permite aprovechar cuatro huecos, dos superficies horizontales y dos inclinadas.
No es la mesita de noche más original, pero sí una de las más estrechas. Un estante cúbico, que bien podría ser el contenedor de la CPU de un ordenador de sobremesa, se fija a la pared suspendido. Da cabida a los objetos más básicos, pero el estante inferior, estrecho y alargada, puede hacer las veces de revistero o librería. ¡Genial y adaptable en medidas y acabados si lo haces tú mismo!
Las estanterías de moda, estrechas y con baldas al aire, pueden convertirse en mesillas originales para dormitorios con poca capacidad. Dan cabida a muchos objetos por su gran número de baldas, y sin embargo resultan visualmente livianas…
Si te han gustado estas ideas de mesilla DIY para tu cama, seguro que también te encantan los cabeceros de cama originales que te proponemos en DecoManitas…
La entrada ¿Buscas mesilla estrecha y original para tu cama? ¡La tenemos! aparece primero en Decomanitas.