Cuando tu casa se convierte en todo tu mundo (con un poquito de humor)

Imagen

Créeme.  He dudado mucho si escribir sobre esto y unirme a la cantidad y cantidad de personas que escriben, tuitean o hablan sobre lo mismo.  Porque claro, nuestra mente necesita también descansar de virus y de coronas (¡Hola Rey Emérito!)

Pero resulta que ahora tu casa es tu mundo.  Yo en esto de estar sin salir de casa tengo experiencia, también te digo (¡Hola agorafobia que me tuviste encerrada más tiempo del que puedo recordar!), aunque ahora lo vivo de otra manera.

Lo que pasa es que la realidad es la que es.  Si tenemos que estar en casa y si tenemos una pandemia de la que todavía hay personas que aparentemente no son muy conscientes (¡Hola señor que sacaste a pasear un perro de peluche y te hiciste viral.  Viral por partida doble, campeón!), pues pienso que igual tampoco está de más hablar del tema.  De tu casa y de todo lo que la rodea.

tu casa
Imagen

Ya sé que ahora mismo hay muchas complicaciones sobre la mesa en esto de estar en casa.  Eso sin entrar en personas enfermas con o sin coronavirus, que son palabras mayores.  Son las mayúsculas de las palabras en estos momentos.

Pero claro, también está el conciliar teletrabajo e hijos. O conciliar la mente cuando alguien de casa tiene que salir a trabajar cada día (¡Hola marido!).

tu casa
Imagen

Yo creo que en estos momentos podemos dar una importancia muy especial a lo que tiene que ver con la desinfección de la casa.   Que es un pasito más a eso de tenerlo relimpia, por ejemplo.

Eso sí, sin quitarle ni una miaja de importancia a todas esas personas que comparten juegos para entretener a los niños, recetas de cocina, DIY y tantas y tantas cosas que nos ayudan en una situación nunca vivida antes como es esta.

Así que yo he pensado escribir un poco de aquí y un poco de allá.  Lo que vaya encontrando que me parezca interesante compartir.  Y seguramente, recuerda que para mí esto del confinamiento me viene de nuevas y que hasta ahora tenía todas mis neuronas concentradas en no contagiar a nadie en mi casa cuando volvía del trabajo, con el paso de los días iré sabiendo mejor qué hacer y cómo sumar.

tu casa
Imagen

Eso sí, inspiración vas a tener un rato largo.  Elegiré fotografías que inspiren cambios.  Gestos sencillos que podamos hacer en y por para nuestra casa en estos días en los que #yomequedoencasa

¡Feliz día!

PD: Os dejo estos links que he recibido de WOMEN SECRET.  No lo he probado todavía pero no pinta mal.  Dibujar, entrenamientos virtuales, museos online.  Ya me contaréis.

PD 2: He leído también que BANAK IMPORTA amplía sus rebajas hasta el 7 de Abril con descuentos de hasta el 65%

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disponer de un trastero es siempre una gran ayuda para mantener el orden en tu hogar. Te diré más, es casi imprescindible dependiendo del espacio de almacenamiento de tu casa. ¿Qué hacer con bicicle ...

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una buena iluminación a la hora de decorar nuestras casas, sea cual sea el estilo elegido. Pero además sabrás que si tus gustos se inclinan por el ...

Recomendamos