Ideas para decorar tu casa con estilo bohemio.
Por fin vuelvo con un post de decoración. Ya tenía ganas. Eso sí, hoy hacemos un pequeño cambio de registro, dejamos el nórdico a un lado, y nos vamos a la decoración bohemia (boho para los amigos) pero con un toque moderno. Ha habido un auge de este tipo de decoración y no me extraña porque es preciosa y te da mucho juego a la hora de usar cosas de la abuela, volverte loca en las tiendas de antigüedades o robarle la mitad de la casa a tu madre con la promesa de devolvérselo.
Los tips, si te gusta este tipo de decoración para tu casa, son muy sencillos: Materiales naturales por todas partes. Ya sean en el mobiliario con cualquier tipo de madera (aunque en este tipo de decoración mejor si está tratada), ratán, etc… Para los téxtiles exactamente lo mismo. Telas naturales en suelos, sofás e incluso en las paredes con bonitos tapices de tela o de macramé. Éstos últimos se han vuelto a poner de moda y tengo que decir que yo estoy encantada porque me chiflan. A ver si en breve hago un post con varias opciones y dónde se pueden comprar.
Y por supuesto, no me olvido de las plantas. Si quieres darle un toque natural a tu casa no podrán faltar. Si no sabes muy bien por qué tipo de plantas decidirte hace poco hicimos un post dónde te explicaba las mejores plantas para interior y que sobreviven a cualquiera.
¿Te gusta el estilo Boho?
¿Qué te parecen los tapices de macramé? ¿Te animarías a poner uno en tu casa?