Halloween 2019: Disfraces, maquillajes, decoración, juegos y comidas que lo van a petar!!!

Halloween 2019 disfraces, maquillajes, decoración, juegos y comidas


Halloween está a la vuelta de la esquina y como todos los años, queremos contaros antes que nadie las tendencias que lo van a petar este 2019. Nada de brujas y calabazas clásicas como año tras año. La gente se curra fiestas temáticas espectaculares, disfraces que ni te imaginas, y un montón de cosas chulas que hacen que las redes sociales ardan. Nosotros nos fijamos en Pinterest donde miles de tableros están dando un montón de ideas que seguro podréis desarrollar.

Hablaremos de disfraces individuales, colectivos, para personas con necesidades especiales, recetas, decoración o hasta bodas Halloween. Prepárense que hoy el post viene cargado de ideas.

Halloween 2019 ¿Qué hay de nuevo?

Pues como era de esperar series y pelis están siendo súper protagonistas a la hora de buscar disfraces y maquillajes.

¿Y qué serie que da un poco de yuyo ha triunfado este año? Yesss...!! Muchos lo habéis adivinado: Stranger Things va a ser fuente inagotable de ideas para montar fiestas de halloween distintas a las de siempre.
Pero no son los únicos, también están por ahí "Las Supernenas", "Toy Story", "Spider-Man" o "Aladdín"... Así que ya veis, nada es como era en la fiesta de los muertos.

1. Disfraces de halloween

Ranking mundial de disfraces individuales para halloween 2019


1.1 Disfraces para los que se identifican con el género masculino:

La lista es bastante amplia. Pero, por destacaros algunos las búsquedas las encabezan los disfraces de superhéroe seguidas por vikingos, Spider-Man, Joker (como no?), Jedi, Animales, Circo, Piratas o robots.

Disfraces de superhéroes

Vegaoo Pinterest

Disfraz vikingo

Visto en Pinterest

1.2 Disfraces para los que se identifican más con el género femenino:



En el caso de las chicas triunfan como la cocacola las Supernenas, seguidas de piratas, circo y por supuesto Stranger Things. También aparecen Alien, Harley Quinn, disfraces de los ochenta o Hiedra Venenosa.

disfraz supernenas

Ok Chicas Pinterest
Disfraz colectivo

Pinterest

Halloween 2019 disfraces, maquillajes, decoración, juegos y comidas

Maskerik Pinterest

1.3 Disfraces individuales

Los que prefieren disfraces solos este año se han vuelto locos buscando disfraces individuales de Alien (un 659% de búsquedas más), después Gwen Stacy (de Spider-Man) o Elton John.

El disfraz de Freddie Mercury también se lleva la palma en búsquedas y no nos extraña nada con lo fuerte que ha pegado su peli.

1.4 Disfraces inclusivos

Disfraces de tamaño grande


Todos queremos el disfraz perfecto. Por eso las búsquedas de ideas de disfraces de halloween de mujer en tallas grandes arrasan y han aumentado prácticamente casi el 100%.

También quieren comprar o bien fabricar a base de DIY disfraces para personas que tienen necesidades especiales. Imaginar la búsqueda de disfraces para personas en silla de ruedas ha crecido algo más del 25%.

Disfraz para personas en silla de ruedas

Pinterest Coolest homemade costumes


1.5 Disfraces de Halloween en pareja o con amigos



Los disfraces para parejas de Halloween crecen más de un 367%.

Le siguen de cerca las búsquedas con las palabras "disfraces de Halloween para mejores amigos", aquí se queda en un 250%. Así que si tienes intención de ir a una fiesta de la mano de tu best friend apunta lo que más se lleva:

Disfraz parejas Toy Story

Fuente de la imagen Pinterest

El disfraz de Lilo y Stich (+1205%) (¿Quién querrá ser el monstruito?) va en cabeza, pero le siguen de cerca la pareja de Woody y Bo Peep, o el Disfraz de Pulp Fiction en pareja (es que es un flipe el bailecito!!).

Disfraz pareja Lilo y Stich

Visto en Pinterest

1.6 Disfraces para halloween en grupos



Cuando lo que queremos es ser cuantos más mejor, y presentarnos en la fiesta o el desfile dando bien la nota, lo que necesitamos son disfraces de grupo de mucho nivel.

Como os decíamos arriba Disney y Pixar han dado un montón de ideas que está imitando gente de todo el mundo.

Disfraz Stranger Things grupo


El disfraz de grupo de Stranger Things ha crecido un 653%. Los fans de la serie están buscando como locos el disfraz de Steve Harrigton y el espantoso Demogorgon.

Disfraz Demogorgon Stranger Things Halloween 2019

Disfraz de Demogorgon visto en Pinterest

Nos han chivado que la diseñadora de vestuario se inspiró en esta red social para encontrar inspiración para los looks ochenteros más aterradores.
Después también en grupo se disfrazan mucho de "Las Supernenas" y otros disfraces de personajes como Aladdín. Prueba a poner en el buscador estas palabras y verás los miles de resultados que aparecen:

disfraz de Jasmine para peques

disfraces familiares de toy Story

disfraz de Bo Peep, Slinky o Buzz Lighthyear.
Disfraz Jamine

Tutorial disfraz de Jamine Marissa Frischer en Pinterest

2. Maquillajes de Halloween

No hay un buen disfraz sin el perfecto maquillaje.

Todos queremos instantaneidad por eso los vídeos no dejan de crecer.

Con las palabras, vídeos de maquillaje de Halloween (Halloween makeup videos) te saldrán un número incalculable de resultados que querrás copiar.

Maquillajes de Halloween en Pinterest


¿Y qué tendencias de maquillaje de personajes o series y pelis están arrasando? Te lo decimos en seguida:

2.1 Maquillaje de Halloween de Stranger Things

Claaaaro. Como no podía ser de otra forma, de la mano de las búsquedas de los disfraces va la de los maquillajes de la serie famosa.

Maquillaje Stranger Things

Maquillaje de Halloween inspirado en la serie Stranger Things en vídeo visto en Pinterest

2.2 Otros maquillajes de Halloween en 2019

Entre los maquillajes más divertidos y a la vez aterradores se busca también el maquillaje de "El Rey León", el de Alien o algo más clásico como el maquillaje sencillo de mimo o el maquillaje de muñeca de porcelana.

Maquillaje El Rey León

Maquillaje de Halloween inspirado en la película El Rey León visto en Pinterest

Lo del maquillaje de Alien, crece un 146% y qué queréis que os digamos, por fácil lo que se dice fácil, no creemos que sea.

3. Fiestas de Halloween

Siempre nos quedarán las calabazas y los caramelos, es lo de siempre, y para nosotros los españoles que tampoco es que llevemos mucho tiempo celebrando estas cosas, pues bueno, no está mal. Pero creernos cuando os decimos que la mejor fiesta de Halloween se puede montar haciendo cosas mucho más alucinantes.

Decoración fiesta de Halloween Boho

Decoración Boho Halloween 2019 vista en Pinterest

3.1 Decoración de Halloween

Volvemos una y otra vez a lo mismo. Si ya tenemos el disfraz y el maquillaje de la serie de moda, lo que nos falta es un buen escenario como el del pueblo ficticio de Hawkins, Indiana donde desaparece Will Byers en la década de los 80.

Si os va este rollo tenéis que buscar en Pinterest: "decoración de Halloween Stranger Things" y veréis que nada que ver con ninguna otra fiesta terrorífica que hubierais hecho antes.
Muy atrás quedan las búsquedas de gnomos de Halloween, cementerios de Halloween o Halloween rosa para los que se cansaron definitivamente del combo negro-naranja de cualquier deco fúnebre.

Gnomos de Halloween

Gnomos de Halloween vistos en Pinterest

4. Juegos y actividades de Halloween

Si quieres tener a los niños entretenidos y tienes tiempo monta una casa encantada de Halloween y verás como se lo pasan. Y si no te importa ver niños corriendo de aquí para allá, "laberinto de Halloween" y qué viva la fiesta.

Laberinto de halloween con churros de piscina

Casa encantada de Halloween vista en Pinterest

Más clásicos somos los que aún buscamos pinturas de Halloween o manualidades otoñales de Halloween, porque la verdad la fiesta es un día, pero aguantar a los niños en otoño en casa, es cuestión aparte.

↪Recordar cómo decorar en Halloween usando globos.

Dulceros de Halloween imprimibles gratis

Dulceros de Halloween listos para imprimir y montar de Una Pizca de Hogar.com

5. Comida y bebida de Halloween

Bueno, bueno entre tanta fiesta, deco y disfraz... ¿habrá que comer? Los aperitivos y platos más terroríficos están en Pinterest organizados por tableros.

El súper top son las ideas de cupcakes de Halloween, pero no se quedan atrás las galletas de azúcar decoradas con motivos de Halloween o las tartas. ↪Recordar el paso a paso para hacer estas deliciosas cupcakes de Halloween con forma de araña

Cupcakes arañas Halloween

Cupcakes halloween forma de araña de Una Pizca de Hogar.com

5.1 ¿Necesitas más ideas de recetas espantosas (de presencia)? Pues ahí te dejamos algunas más:



Pastel de calabaza y chocolate

Buñuelos de calabaza

Patatas y salsas para calabazas de Halloween

Calaveras y cerebros de chocolate blanco

Galletas de chocolate negro para Halloween

Manzanas envenenadas

Cerveza de burjas

Pan de azufre
Manzanas envenenadas Halloween

Manzanas envenenadas receta de Halloween vista en Pinterest

6. Halloween en tu boda

La verdad que si no es que te casa ese día o alguno muy próximo, no lo acabamos de ver. Pero para gustos los colores y debe ser que la carta es inmensa porque están creciendo las búsquedas de bodas de miedo, bodas de temática de Halloween o Vestidos de boda de Halloween. Madre mía, ¿Y los invitados también darán miedo?

Bodas de Halloween ideas decoración mesas


7. Tatuajes de Halloween

Y terminamos la colección de ideas con otro clásico que no se busca solo cerca de otoño sino todo el año. ¿Te harías un tatu de miedo? La gente está buscando a lo bestia tatuajes de fantasmas, tatuaje de calavera maléfica o tatuaje de murciélago estilo gótico...

Fantasmas de Halloween

Tatuajes de fantasmas vistos en Livingly Pinterest

¡Únete a mi canal de TELEGRAM para no perderte nada! ¡Hasta pronto!

Maribel

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sin harina, sin gluten, sin azúcar y con frutas que nos sientan estupendamente como son el plátano o la manzana asada. Para hacer estos muffins necesitarás avena y solo 20 minutos de tu tiempo. Aprove ...

Teletrabajar en nuestro hogar, es la única solución posible en miles de casas dada la necesidad de poner fin a ese bicho que no queremos ni nombrar. Pero, ¿Cómo conseguir trabajar en casa y a la vez p ...

Recomendamos

Relacionado

Temática disfraz joker disfraz mary poppins ...

¡Ya está aquí! Halloween está a la vuelta de la esquina, y es que en apenas unas horas estaremos celebrándolo rodeados de dulces y chocolates. Para todos aquellos despistados como nosotros que todavía no tienen sus disfraces de Halloween, en The Yellow Cactus hemos preparado algunas ideas muy sencillas que podrás conseguir con ropa que tengas por casa y algún complemento rápido, ¡también para los ...

decoración fiestas decoración temática ...

¡Ya está aquí, ya ha llegado! La noche de Halloween se acerca y lxs niñxs (y no tan niñxs) se preparan para pasar una noche donde los sustos están asegurados. Las calabazas, los fantasmas y las brujas son los invitados estrella de esta celebración y no pueden faltar en una auténtica decoración para Halloween. Si estás pensando en organizar una fiesta o, simplemente, te apetece ambientar tu casa pa ...

Fiestas y celebraciones Descargables Inspiración ...

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? En casa estamos empezando a pensar en Halloween. La exploradora lleva hablando de la noche más tenebrosa del año desde verano. Sus amiguitas y ella empezaron a pensar en cómo iban a celebrarlo este año y empezaron a preguntarnos a los padres y madres cómo íbamos a celebrarlo este año ¿Podremos celebrar Halloween? Este año no podremos salir por las calles a hacer t ...

ideas prácticas eventos lifestyle

Ya queda poco para el día 31 de octubre y celebrar Halloween al que le guste, fiesta anglosajona que cada año está más popularizada en otros países. A los niños les encanta así que si tenéis pensado hacer alguna tipo de fiesta, aquí os propongo unas cuantas ideas para decorar, comida ambientada con esta temática, alguna manualidad para hacer con los peques y maquillajes de disfraces que me han alu ...

Inspiración lowcost Decoración ...

Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Esta semana queremos celebrar el Día de Todos los Santos con la decoración de una casa que da miedo de verdad... Cada vez está más de moda Halloween, y es raro el lugar que no se decora con telas de araña, murciélagos, o calabazas... pero este hogar, es el claro ejemplo de que puede hacerse de manera mucho más sutil, con un resultado mucho más terrorífico.... Al de ...

Con motivo de Halloween, espera ver llegar a tu casa encantadores monstruitos ... Y para llevarlos a su propio juego, descubre nuestros consejos de decoración para una decoración de interiores y una mesa para que los niños palidezcan. el más valiente de ellos! Entre fantasmas improvisados, calabazas de bricolaje, el combo naranja y negro, y el desvío deco, para Halloween también estamos poniendo e ...

Ideas con Alma Organización Tiempo Tips Organización

Voy a confesar algo, no soy muy fan de Halloween, bueno ya lo sabes porque hay un post en el que te lo cuento. Pero oye, con los años, me estoy empezando a convertir gracias a ver lo bien que lo pasan mis peques con todo lo que se organiza alrededor de esta fiesta. Y si o bien celebras la fiesta por los peques o bien porque te encanta, aquí van unos cuántos consejos de lo que debes preparar para C ...

Bodas & Fiestas Espacios Kids Decoración ...

Para este último jueves de mes y a las puertas de celebrar una de las noches más terroríficas del año, te quiero enseñar ¿cómo decorar una fiesta infantil inspirada en Halloween?. Son muchos los elementos  que puedes utilizar para ambientar esta fiesta, calabazas, calaveras,…todo tipo de detalles aterradores, pero ten presente que el resultado final tiene que ser una decoración armoniosa. Po ...

disfraces diy

Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya ha llegado el día. Yo no sé quien está más nervioso jijiji. Mi marido me mira con cara de "estás loca" jajaja. Y es que me gusta más un disfraz que a mis niños el chocolate. Bueno, lo que más me gusta es hacérselos y este año han tocado estos 4 personajes: - Cruela de Vill para Indira - Beetlejuice para Noah - Eduardo Manostijeras para Unai - Murciélaguito para ...