Decoración

ValeriaGLara Idea guardada 4 veces
La valoración media de 20 personas es: Muy buena

Ideas para decorar con marcos de fotos




Los marcos para fotos pueden tener más de una función y esa es como decoración de interiores. Se ha vuelto popular el utilizarlos como adorno o decoración de espacios y es una manera muy sencilla de cambiar el estilo de un lugar.

Si tienes en tu hogar varios marcos de fotos y no sabes cómo sacarles provecho, en el post de hoy te muestro algunas ideas de cómo puedes utilizarlos como decoración, ya sea solos o con fotografías, guarda estas ideas para que puedas aplicarlas en tu hogar, ¡se verá espectacular!
 
 

Marcos sobre marcos

Colocar los pequeños dentro de unos más grandes para rellenar el espacio vacío. Puedes combinar colores para resaltar más.




Mezcla de texturas

Combina marcos con diferentes texturas, tamaños y estilos lo cual va a crear un estilo más divertido por sus diferentes formas. Acomódalos con una secuencia u orden determinado.





Patrón o secuencia

Crea un patrón, figura o secuencia al elegir este tipo de acomodo con los marcos, harás que se vea todo tu muro en orden y se apreciará más la decoración.




Objetos enmarcados

Meter objetos a los marcos para llenar el vacío y añadir más elementos a la decoración con un estilo especifico. 





¿Ves que fácil es utilizar los marcos para decorar? Solo necesitas pintarlos y adornarlos a tu gusto para ponerlos en tu habitación favorita y crear un estilo diferente en tu espacio.

Utiliza estos tips para decorar, verás que te gustará el resultado. Te espero en mi siguiente post ¡nos vemos!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos