Agregar fotos a la decoración es una forma perfecta de recordar algún momento especial y dar un toque personal a los espacios de nuestra casa. Siempre intento que las fotografías estén presente en alguno de los ambientes de la casa, por que me hacen sentir cómoda y de cierta forma feliz.
Si deseas hacer una decoración personalizada con fotos, la alternativa más sencilla es colocarlas en marcos de diseño, pero debes ser muy cuidadosa para elegir el marco adecuado, ya que el color y el material deben adaptarse a tu decoración. Los soportes puedes encontrarlos de una o varias fotos, de materiales clásicos hasta los más modernos.
La puedes colgar en las paredes formando diversas figuras y así, decorar la casa de una manera distinta. Usualmente se suelen colocar en salones y dormitorios, aunque también podrías agregarlo a algún pasillo o área de trabajo. Esto dependerá completamente de tu gusto personal.
En un próximo post les dejare algunas ideas DIY para potenciar nuestra creatividad y dar un toque mas personal a nuestros marcos.