Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 7 veces
La valoración media de 28 personas es: Muy buena

INSPIRACIÓN ADOLESCENTES: Vintage girl



Casi siempre llenamos las redes de cuartos de bebés o de niños muy pequeños, pero ¿qué pasa cuando los pequeños van creciendo? Pues muy sencillo, que quieren opinar y que su cuarto empiece a hablar un poco más de ellos.

Por eso me gusta tanto esta habitación, que hoy quería compartir con vosotros. Muebles vintage, detalles en tonos suaves, rosas y pequeños accesorios donde ella pueda ir dejando sus fotos y todo lo que le resulte importante. ¿Quién no tenía un corcho lleno de fotos cuando era adolescente?

Además, el escritorio me encanta con las estanterías y la silla en colores pastel. Aunque parece mentira, creo que el vintage aporta ese toque de feminidad y romanticismo, que puede gustar a nuestras pequeñas cuando empiezan a hacerse jóvenes.



















Fuente

¿Un estilo vintage para niñas si o no?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: un portavelas de cobre low cost

¡Sencillo! Creo que hoy te traigo el portavelas más fácil de hacer del mundo. Como ves solo vas a necesitar unas tuberías de cobre o latón viejas y una segueta para cortar y acabar con el diseño. La v ...

HOME TOUR: Vivir en Malmö

Cierro semana con un nuevo home tour, donde el estilo nórdico e industrial van de la mano. Los detalles juegan un papel esencial y algunos yo los estoy fichando para mi casa, como las cajas de madera ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora