Decoración

Boho Deco Chic Idea guardada 4 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

La casa de la puerta mint



Terminamos la semana con una casa tan bonita que dan ganas de copiar uno y cada uno de sus rincones. En esta casa hay blanco, negro, mostaza, amarillos pero hay una alacena con puertas MINT que nos ha robadado totalmente el corazón y el protagonismo, porque las cosa como son, donde hay MINT hay alegría.

La vivienda con una distribución bastante sencilla en la que domina la busca de la luz natural tiene aspectos curiosos y tendencias, se puede ver la pared de cristal hecha a través de un mural transparente de hierro, con esto aunque resta intimidad, se consigue engañar al espacio haciéndolo más amplio y ala vez duplicar la claridad de la vivienda.

Los que conocéis mi casa de Valencia sabéis que yo también tengo un mural de cristal que separa salón de dormitorio, aunque al principio nos pareció un tanto atrevido hoy por hoy creo que es un gran acierto, uno estor se bajan en caso de querer mas intimidad y listo.

















Fuente

¿Te gusta la idea de una pieza de mobiliario de color?

¿Que te parece tener una pared de cristal?

FELIZ FIN DE SEMANA

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY, tuneas estas jarras con pintauñas

Empezamos la semana con un DIY que encontré en el blog La delicate parenthese y me pareció un 10, totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora y una técnica de lo mas original, se trata de ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora