Regala tarjetas regalo online

Navidad es tiempo de encuentros, fiestas preciosas, comidas, cenas, risas, recuerdos y cómo no, algún que otro regalo. Hoy quiero enseñarte un regalo muy especial que he preparado para ti; regala tarjetas regalo online.

Con la llegada del mes de diciembre empieza una carrera de fondo, empezando con la decoración y preparativos navideños. Me imagino que ha estas alturas ya tienes organizadas todas las veladas, menús casi preparados, lotería comprada y espero que la mayoría de regalos adquiridos.

Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_detalles_decoración_recibidor
Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_vistas_recibidor_pasillo
Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_salón


Los regalos… a veces son un auténtico hándicap.  Cada vez todos tenemos más de todo, por lo que lo convierte en tarea complicadísima a la hora de pensar y comprar el regalo con el que vamos a sorprender a todas aquellas personas que son especiales para nosotros. ¿A ti no te pasa?

Personalmente quiero regalar algo que sea diferente, que sorprenda a la persona que lo vaya a recibir; y a la vez, que sea algo que necesite, no comprar por comprar.

Desde hace algunos años, hemos optado que los regalos que vamos hacer; bueno en excepción de Sara (la peque sigue recibiendo juguetes, pinturas, libros,…); sean cosa útiles y que realmente necesitamos. Cosas que nos hacen falta, pero por las circunstancias, el día a día,… lo vamos aplazando.

Con esta mentalidad o filosofía de regalo, desde el país de sarah, quiero ayudarte a que regales algo que sorprenda y a la vez sea una necesidad para la persona que lo va a recibir. Es por esto que he creado las tarjetas regalo online.

Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_interiorismo_decoración


Las tarjetas regalo online es una forma fácil y sencilla para poder regalar un asesoramiento o servicio de decoración e interiorismo a aquellas personas que son importantes para ti.

Como bien sabes, desde el blog ofrezco diferentes servicios de asesoramiento online. Con las tarjetas regalo, puedes hacer un detalle diferente y regalar uno de mis servicios de decoración aquellas personas que son importantes para ti, a la vez, de ser un regalo de lo más útil.

Seguro que algún familiar o amigo tuyo, esta pensando en dar un nuevo aspecto a su hogar; un cambio de color, una nueva distribución, algún que otro cambio de muebles o complementos,… Con las tarjetas regalo online le das la posibilidad de hacer realidad esta necesidad.

Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_detalles_espacio_salón
Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_detalles_espacio_salón
Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_rincón_salón
Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_vista_salón_dormitorio
Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_decoración_detalles_espacio_dormitorio


¿Cómo lo tienes que contratar? Es muy fácil…

Sólo tienes que enviarme un email a info@elpaisdesarah.com o aquí, indicando #tarjetasregalo junto con el nombre y email del destinatario y el servicio que le quieres regalar. Una vez lo reciba, me pondré en contacto contigo para quedar con el día que quieres que entregue la tarjeta regalo online.

Pero hay más… para agradecerte tu confianza, quiero regalarte a ti… un descuento de un 20% de descuento en cualquiera de mis servicios, para ayudarte a dar un nuevo aspecto o redecorar alguno de los espacios de tu hogar. Esté es el regalo que desde el país de sarah te hago a ti. El descuento no caduca, por lo que, puedes utilizarlo siempre que lo necesites.

Si quieres aprovechar tu regalo ahora, en el email donde me indicas los datos del destinatario de la tarjeta regalo, incluye también tus datos y el servicio que encaja mejor con tus necesidades. Una vez recibido, me pondré en contacto contigo.

Si por el momento no lo quieres utilizar, no pasa nada. Cuando quieras hacer uso de tu regalo; solo tienes que mandarme un email a info@elpaisdesarah.com o aquí, indicando #mitarjetasregalo. Una vez recibido, me pondré en contacto contigo y empezaremos a trabajar en la redecoración de tu espacio.

Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_mobiliario_decoración_cocina
Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_vistas_distribución_decoración_cocina
Regala_tarjetas_regalo_online_asesoramiento online_detalle_espacio_office_cocina


vía

Descarga tu Guía Gratuita - Decorar en 5 Pasos


Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.

Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:

Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Espero poderte ayudar a sorprender a tus seres queridos con un regalo diferente y útil. Regala tarjetas regalo online a aquellas personas que son importantes para ti. Aprovecha el regalo que te hago, tu también puedes dar un nuevo aspecto o cambio en tu hogar.

“La decoración te permite tener un mejor estilo de vida… invierte en ello, gana calidad de vida.”

¿Qué te parecen las tarjetas regalo online ?

¿Te gustaría ayudar algún familiar o amigo a tener una nueva decoración en su hogar?

¿Y a ti, te gustaría dar un nuevo aspecto algún espacio de tu casa?

Deja tu comentario, nos gusta conocer tu opinión. Ellos nos ayudan a dar vida al blog. ¡¡¡Gracias!!!

sígueme en…

* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *

The post appeared first on El Pais de Sarah.

Fuente: este post proviene de El País de Sarah, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general cityestudio

Si este año te has propuesto regalar algo original y único te proponemos regalar: ¡"UN PROYECTO DE DECORACIÓN"!Con las tarjetas regalo de City Estudio puedes regalar desde proyectos que van desde dar un aire renovado a una estancia mediante un Express Room por solo 85?, hasta un proyecto completo de amueblamiento con un Book Room por 125?. ¡¡Este año sé original y regala decoración!!

general decoración ideas diy ...

¿Nivel de pereza e imaginación, cuando tenemos que buscar un regalo navideño, de cumple o simplemente por tener un detalle con esa persona especial -que, ya sea porque ella misma se provee de todo lo que desea cuando le viene en gana, o es de esas afortunadas que se rodea de gente que la colma de regalos y detalles incluso antes de que pueda siquiera (respirar) desearlos-, tiene de todo? Respuest ...

Mis proyectos Decolook Decoración ...

Hoy vengo a enseñarte las fotos profesionales del proyecto online que realicé para una habitación juvenil. Tal y como te comenté en el anterior publicación, el dormitorio es para un chico de 15 años, que vive con su madre a un piso que recientemente se han mudado. El dormitorio es de dimensiones reducidas. Como requisito debía crear una habitación juvenil práctica y funcional, querían un mobiliari ...

feng shui la butaca sorteo

Hoy tenemos una sección diferente... especial y ¡que te va a encantar! #LaButaca se viste de gala para regalarte no sólo una respuesta ante tus dudas feng si no también un ¡¡sorteo!!. Así que vamos a ir por partes sin dejarte mucho tiempo en espera con la intriga, ¿te parece?. Tanto la consulta como el sorteo tienen muucho que ver. Pista 1 Ignacio, Madrid Hola Yasmina. He estado leyendo durante ...

general navidad

Ya estamos en la recta final hacia la Navidad, y ya solo nos quedan los detalles de ultima hora e imprevistos. En mi caso unos de los imprevistos que me sucede todos los años vísperas de Navidad es quedarme sin papel de regalo, nunca compro suficiente, (tal vez sea por que siempre compro mas regalos de los que me había propuesto). Pero estas Navidades mi impresora esta bien cargada de tinta y he d ...

imprimibles San valentín

Cuantas veces has escuchado últimamente que el tiempo pasa volando? yo me lo digo casi a diario, hace nada estábamos con las vacaciones de navidad y ya tenemos el día de San Valentín encima!. Y tu estarás diciendo, en serio? y yo no tengo nada preparado para ese día. Ya todos sabemos que el amor hay que celebrarlo y demostrarlo cada día pero por qué no podemos hacer algo diferente el 14 de febrero ...

general cityestudio e-interiores ...

Muchas veces cuando tenemos que hacer un regalo a una futura mamá acabamos preguntándole que le hace falta por no regalarle los típicos bodies que se le acumularán en el armario sin usar. La cosa se complica aún más cuando es el segundo o tercer niño de la familia y te responde que no le hace falta nada porque ya lo tiene todo del anterior... horror! ¿qué le regalo entonces?... Pues te proponemos ...

general inspiration deco lifestyle ...

By Irina Vermeer…. Hay una cosa que me gusta desde siempre, y es ver la cara de sorpresa y agrado de una persona cuando entra en mi habitación. Considero ese espacio como un lugar privado y tan mío que está plagado de los más diversos secretos y detalles. He intentado que cada rincón tuviese algún significado para mi, desde una mera pared hasta los tiradores de mis cajones. La verdad, cre ...

slow marruecos

Haz galletas y envuélvelas bonito, vete a la montaña y enséñale una nueva ruta, imprime fotos de un momento especial, regala tiempo, abrazos o invítale a ese restaurante que tanto le gusta (y bésale, mucho!). ¿No te parece que esto es regalar bonito? No se trata de cuánto dinero inviertas, ni de quedar bien. Se trata de pensar en la otra persona y hacerle saber que te importa. Con un gesto sencil ...

Decoración Inspiraciones Aprende a decorar ...

Buenos días!!! ¿Cómo van las vacaciones? Espero que genial. Tal y como te comente no quería dejar de inspirarte a lo largo de estas vacaciones. Hoy te he preparado un Deco ranking con las 5 publicaciones más leídas de la historia del blog. 5 post llenos de trucos, propuestas, claves y secretos para enseñarte a optimizar los espacios de tu hogar, ayudarte a conseguir aquella decoración que mejor se ...