Tal y como te comenté en el anterior publicación, el dormitorio es para un chico de 15 años, que vive con su madre a un piso que recientemente se han mudado.
El dormitorio es de dimensiones reducidas. Como requisito debía crear una habitación juvenil práctica y funcional, querían un mobiliario de líneas simples y rectas, que tuviera un espacio de almacenaje; al igual, que una zona de trabajo. Debía utilizar un estilo acode a la edad del chico, que sirviera en su etapa de adolescente haciendo pequeños cambios en la decoración. Y no podía intervenir en las paredes con ningún tipo de revestimiento.
Para ello, cree un panel de inspiración donde el blanco es el protagonista absoluto del nuevo diseño (paredes, techo y muebles). De esta manera añadimos amplitud y luminosidad a la habitación juvenil. Las notas de color las di con los textiles (plaid y cojines) en naranja, verde y beige.
Me encanta este proyecto deco, porque muestra lo importante que es hacer una buena distribución del espacio, para poder dar cabida a las diferentes peticiones de mis clientes. Al igual, que los muebles blancos de líneas simples y rectas (los muebles son de la firma Lagrama) pueden crear una habitación cálida y confortable si se sabe combinar con los textiles apropiados (los cojines y plaid, son de una tienda local Cortines Vila)
Te dejo las imágenes y espero que te guste tanto cómo a mi
Ya está aquí tu guía Decorar en 5 pasos.
Una guía gratuita llena de consejos prácticos para renovar el aspecto de tu hogar. Apúntate y la recibirás por email:Nombre* Apellido* Email * He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad
¿Qué te parece el resultado final?
Si tú también quieres que te ayude a llevar a cabo ese proyecto que tienes en mente, me puedes encontrar en el email elpaisdesarah@elpaisdesarah.com o directamente desde la página de contacto.
Deja tu comentario, me gusta conocer tu opinión.
¡Gracias!
sígueme en…
* Facebook * Twitter * Instagram * Google+ * Pinterest * LinkedIn *
The post appeared first on El Pais de Sarah.