Decoración

Bemydeco Idea guardada 45 veces
La valoración media de 179 personas es: Muy buena

Todo sobre Casa Decor 2018

El 25 de marzo tendremos la última oportunidad de visitar Casa Decor 2018, y es que la cita de decoración más importante de España lleva desde mediados de febrero recibiendo a entusiastas de la decoración, personalidades, arquitectos, diseñadores. Y un año más, no ha defraudado con sus espacios. Hoy os mostramos nuestros preferidos.

casa-decor-2018


casa-decor-2018


casa-decor-2018


casa-decor-2018


Este espacio ha sido diseñado por ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología. El tono elegido ha sido el rosa palo, un tono cálido, sútil. Gracias a la combinación de los distintos colores, junto con los acabados, la maravillosa luz que encontramos, las diferentes texturas y formas conseguimos que este lounge se transforme en un espacio que invita al relax.

casa decor 2018


El loft contemporáneo diseñado por Natuzzi es otro de nuestros preferidos. Realizado con una decoración ecléctica que combina el mobiliario de diseño, las antigüedades y el arte contemporáneo.

casa-decor-2018-banos-publicos-espacio-hager-5


casa-decor-2018-banos-publicos-espacio-hager-5


casa-decor-2018-banos-publicos-espacio-hager-5


casa-decor-2018-banos-publicos-espacio-hager-5


En el espacio diseñado por Miriam Alía Mateo podemos ver una clara influencia de la estética vanguardista de los años 60, donde las figuras geométricas combinadas con mezcla de materiales son los protagonistas. Esta mezcla de texturas y relieves generan efectos de luces y sombras qye provocan una transformación del espacio. Desde luego es un espacio único, y si hay algo que queramos resaltar es el fantástico suelo con motivos geométricos en tonos blancos y grises.

casa-decor-2018-cocina-comedor-1


casa-decor-2018-cocina-comedor-1


Terminamos nuetsra visita por Casa Decor con la cocina comedor diseñada por Patricia Bustos. Con influencias del estilo oriental y occidental, “Osadía” es una cocina romántica que reivindica el exotismo y nos recuerda a Japón, pero aportando además un aire fresco y modetrno, propio de las ciudades más cosmopolitas de Europa.

Y vosotras, ¿habéis visitado Casa Decor? ¿Cuál ha sido vuestro espacio favorito? Contadnos en los comentarios!

ICONO FACEBOOK BEMYDECO
 
ICONO INSTAGRAM BEMYDECO
 
ICONO TWITTER BEMYDECO
  
ICONO MAIL BEMYDECO


decoración bemydeco


The post appeared first on .

Fuente: este post proviene de Bemydeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

60m2 en Barcelona muy bien aprovechados

El mayor desafío en las reformas es conseguir buenos resultados cuando las condiciones son más complicadas. En este piso de Barcelona el reto era aprovechar al máximo el espacio disponible pese a cont ...

Errores de decoración que solemos cometer

Aunque hay algunas cosas que pueden parecer obvias en decoración, hay ciertos errores muy comunes en la mayoría de las casas. ¿Quieres ver si te libras de ellos? ¡Te los contamos! Comprar un sofá sin ...

Piso nórdico en San Sebastián

La primera impresión al ver este piso es que nos encontrábamos ante uno de tantos apartamentos daneses en los que los interiores suelen respirar este encanto; sin embargo, ésta es una reforma ejecutad ...

Recomendamos