Decoración

Silvan Nature Idea guardada 599 veces
La valoración media de 4348 personas es: Muy buena

Truco para que la ropa huela bien

¿A quién no le gusta abrir el armario y sentir una fresca fragancia y esa sensación de limpio? A veces nos podemos encontrar que por mucho suavizante que echemos en la lavadora, cuando nuestra ropa está seca no mantiene ninguna fragancia, incluso en ocasiones puede llegar a oler mal. Esto puede tener varias causas como:

1. Dejar mucho tiempo la ropa mojada en la lavadora antes de tenderla.

2. Puede que la lavadora esté sucia.

3. No elegir el programa de lavado adecuado al lavar.

4. Por mezclar ropa muy sucia con otra no tan sucia.

5. Mezclar tejidos diferentes.

6. Cargar en exceso la lavadora.

7. Mezclar ropa sucia con ropa mojada en el cesto de la colada. Tratando de controlar todas estas causas para evitar malos olores y que nuestra ropa quede bien limpia, este truco aportará una fragancia perfumada a tu ropa y mantendrá ese perfume fresco en tu armario, además dejará tu ropa más suave y te facilitará la eliminación de arrugas en el planchado.

 


Ingredientes:

Agua destilada

1 cacito de tu suavizante habitual

1 spray pulverizador Elaboración:

En la elaboración no hay ningún misterio. Es tan simple como llenar el pulverizador con agua destilada y añadir el cacito de suavizante. Cerrar, agitar bien y pulverizar tu ropa con la mezcla o utilizar como agua de plancha.demás recuerda que los olores afectan a nuestro estado de ánimo. Mantén siempre tu ropa perfumada  ;-)
Archivado en: Ecoideas, Higiene del hogar Tagged: armario perfumado, colada, fragancia ropa, ropa perfumada
Fuente: este post proviene de Silvan Nature, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

textiles olor a suavizante trucos para que tu ropa huela bien ...

10 trucos para que tu ropa huela a suavizante

¿Tu ropa no huele a suavizante? Este suele ser un problema que preocupa a muchas personas, que por más que pongan suavizante en su ropa a la hora de lavarla, al secarse nada de este olor permanece. Hoy vamos a enseñaros algunos trucos para que ese olor, que tanto nos gusta, aguante más tiempo en nuestra ropa. 1. Tender bien la ropa Uno de los problemas más comunes es no extender bien la ropa, por ...

trucos y consejos trucos colada trucos lavar ropa ...

5 trucos para que tu ropa huela a suavizante

¡MI ropa no huele a suavizante! Esta expresión es una de las búsquedas más populares de nuestro canal de decoración. Abrir un armario y oler a ropa limpia sin lugar a dudas es un verdadero placer, así que vamos a ver algunos trucos y recursos que nos van a ayudar a tener ese olor mucho más tiempo. ¡Tomad nota de todo y de cómo podemos hacer nuestro propio suavizante en casa! 1. A la hora de poner ...