Dicho y hecho. La cita se dio lugar en Banak Importa Parque Albufera, situada detrás del CC MN4 (Alfafar- Valencia). La verdad es que nunca antes había estado en esta tienda y tengo que deciros que me encantó todo lo que vi. Para la ocasión conté con Katia Dasí, fotógrafa profesional y autora de todas las fotos que veréis en este post.
Una vez en la tienda procedí a situar todas las piezas que formarían parte del ambiente.Me decidí por el cabezal Natur y la colección Amelie para la mesa de escritorio y de noche. Las dispuse apoyándome en dos paredes y conseguir así, una estancia más acogedora. Aunque no me había fijado nunca, Banak Importa me soprendió gratamente por la variedad de estilos que ofrece: natural, boho hippie, industrial o nórdico, entre otros... como ya os podéis imaginar me decanté por mi preferido, el estilo Nórdico.
AMBIENTE 1: DORMITORIO ROMÁNTICO
El primer ambiente quería que fuera dulce, en tonos empolvados y con ese estilo romántico clásico que nunca pasa de moda, para darle un toque mas nórdico opté por añadir 2 estrellas blancas en el cabecero y como en un lado de la cama había una lampara de pié compensé la altura con un cuadro alto en un lila suave.
La mayor complicación fue buscar complementos para darle matices de color, quería algo muy sutil pero a la vez que creara armonía así que añadí faroles de fibras naturales pintados de blanco, algunas velas (no podían faltar) y unas botellitas decoradas en lila y verde.
Para el mobiliario lo tuve claro, una mesa muy sencilla y como da un aire muy femenino nada mejor que un escritorio que hace de tocador combinado con un espejo tipo ventana que era el complemento perfecto para dar un aire femenino y romántico.
AMBIENTE 2: DORMITORIO ECLÉCTICO CORAL Y TURQUESA
La segunda opción fue un arriesgo total, ¿os ha pasado que tenéis una idea y no sabéis como darle forma y al final sale? pues así fue este dormitorio, yo quería turquesa y coral, el plaid me encantó me parecía muy cálido y con turquesa era una pareja que me encantaba.
En este caso si puse 2 mesillas pero diferentes, en un lado quise darle un toque nórdico, por lo que añadí 2 maletas metálicas de un material muy similar al zinc, un cuadro y unas casitas blancas que me enamoraron.
El cabecero me tenía un poco de cabeza pero en este caso quería una pieza especial, este espejo sol fue la solución perfecta y por el tono neutro se integraba perfectamente al resto de la decoración.
Si tengo que elegir una pieza sin duda es la mezcla de colores, el biombo turquesa envejecido es de esas piezas que marcan personalidad, fue un conjunto atrevido pero con fuerza, diferente y muy original con un resultado que me encantó.
Pasamos una tarde estupenda, descubrí un mundo totalmente nuevo entre sus paredes y sobre todo la experiencia de poder exprimir al máximo mi creatividad para crear 2 ambientes totalmente diferentes dentro de un mismo espacio.
Y para terminar nada mejor que un sorteo doble con una parte de ambos ambientes
Para apuntaros solo tenéis que pulsar AQUÍ
(sorteo válido a nivel nacional, estará vigente hasta el 8 de julio del 2014 y se anunciarán los nombres de los ganadores a través de las redes sociales)
¿Qué os han parecido los ambientes?
¿Qué opción os ha gustado más?Decoración ambiente 1 Decoración ambiente 2
Cabezal Natur Cabezal Natur
Mesilla de noche y escritorio colección Amelie Mesitas nido color avellana Tao
Espejo Biombo envejecido
Estrellas Kirk Maletas metálicas Freko
Plaid de lunares Vilú Espejo Sol Zuid
Cojines
Fotos Katia Dasí
Decoración Banak
Estilismo Inés Torres