Este año, nuestras buenas resoluciones decorativas están destinadas a ser realistas y alcanzables, sin ninguna presión para interiores donde el clima será bueno. vivir en 2021. Descubre (y sigue) nuestras 10 buenas resoluciones deco del año, entre retos estéticos, bienestar y consumo razonable.
1 / GESTIONAMOS NUESTRAS PEQUEÑAS OBSESIONES POR LA DECORACIÓN
© Ferm LivingBolsillos más que suficientes, cojines por docena, cuadernos de todos los colores, velas con mil y una fragancias , una auténtica colección de jarrones, espejos por todas partes, y si nos detuviéramos con estas obsesiones decoraciones que sobrecargan nuestros interiores? 2021, ¡un año significativo!
2 / MIMAMOS NUESTRA OFICINA
© Pequeño GreenePorque trabajar desde casa no siempre es fácil, mimamos nuestro espacio de trabajo para convertirlo en un lugar agradable y propicio para la concentración . Recuerda que el bienestar está claramente ligado a la distribución y la decoración. Una planta, una pared de marcos , una lámpara de mesa de diseño, bonitas cajas, acumulan pequeños placeres para un ambiente de trabajo que te estimulará.
Y dado que un estilo de vida sedentario en el trabajo es un verdadero problema de salud pública, preste atención a la elección de su silla. No tenga miedo de invertir.
3 / NOS VAMOS (AÚN MÁS) VERDES
© SeraxNada sorprendente, pero una resolución decorativa que se apega a la tendencia. Este año, apostamos por las plantas y las flores apostando una y otra vez por el verde para interiores que respiran naturaleza. Una buena forma de alejarse de la vida cotidiana de la ciudad.
4 / EXHIBIMOS NUESTROS MEJORES RECUERDOS
© HK LivingFotos de familia acumuladas, carteles de exposiciones bien enmarcados, lecturas de verano apiladas, postales con alfileres, transformamos nuestros mejores recuerdos en una pequeña decoración. Doble beneficio: mantenemos lo más importante al deshacernos de lo menos importante y ¡ nos hacemos bien al corazón!
5 / NO DEJAMOS NADA AL AZAR
© MérakiPorque una decoración brillante es cuestión de detalles , nada se deja al azar: un bonito contenedor de jabón, un paño de cocina de lino, un felpudo gris, un cubo de basura negro, etc. Y todo esto ahora es posible gracias a las marcas de decoración de moda y de bajo coste (H & M Home, Ikea, Sostrene Grene, Hema, Bouchara o incluso Monoprix).
6 / ABRIMOS NUESTRAS PUERTAS AL ARTE
© H & M InicioUna escultura en el baño, en el alféizar de la ventana . Una pintura en el salón, colocada en el suelo. Una fotografía en el dormitorio, en la mesita de noche. Lejos de la idea de transformar tu interior en un museo, más bien pensamos en sentimientos: nos conmueven, admiramos, escapamos, en fin, nos llenamos de emociones para un interior vivo y creativo.
7 / APOSTAMOS POR UNA DECORACIÓN RESPONSABLE
© Tine K InicioPara una decoración responsable y un consumo razonado , apostamos por la artesanía y el hecho a mano, Made in France, pequeños creadores, desde la vajilla de cerámica hasta la mesa de comedor de madera , pasando por la iluminación en vidrio soplado o la canasta tejida a mano.
8 / ADOPTAMOS LA TENDENCIA LAGOM
© Tigmi Trading¿Y si nos inspiraran los suecos y el lagom , este arte de vivir que aboga por la “vida lenta”? Materiales naturales, colores sobrios, pequeña decoración justo lo que se necesita, búsqueda del equilibrio adecuado, placeres sencillos, reconexión con la naturaleza, puede que haya llegado el momento de apostar por la sobriedad en una sociedad que siempre va demasiado rápido...
9 / ORGANIZAMOS NUESTRO INTERIOR AÚN MEJOR
© Lene BjerrePrecioso almacenaje para un hogar práctico y ordenado , un ahorro definitivo de tiempo y aún más esteticismo en el hogar, tal será uno de nuestros propósitos para el 2021. Y para combinar almacenaje y decoración , apostamos por la lámpara colgante: una barra vestida ganchos en la cocina, un armario colgante en el dormitorio o incluso una acumulación de ganchos en la entrada.
10 / ASUMIMOS RIESGOS
© Pierre FreyPinterest e Instagram han revolucionado el mundo de la decoración, pero a fuerza de observar los interiores más bellos del mundo, nos olvidamos de actuar realmente en casa. ¿Y si 2021 fuera el año de la gran caída? Dado que las imágenes que todos admiramos son atrevidas, ¿por qué no usarlas en casa? Mezclamos colores, estampados y papeles pintados , nos divertimos, retocamos, intentamos, intentamos.
Recuerda que una decoración acertada es ante todo una decoración que tiene personalidad y que no sigue las tendencias al pie de la letra, ni las revistas al pie de la letra.