Wiser Girls 1 Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

10 consejos para tener un hogar limpio

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las opiniones son mías.

seventh-generation-baby-home-party


Como padres deseamos dar lo mejor a nuestros bebes y nos preocupamos por que todo lo que ofrezcamos sea natural y libre de químicos. Deseamos que nuestros bebes tengan la major alimentacion y el mejor cuidado. Sin embargo, la mayoría de los productos que utilizamos en nuestro hogar están llenos de químicos que afectan nuestra salud, causan asma y hasta cáncer.

Seventh Generation es una compañía norteamericana que realiza productos de limpieza y para bebés a base de plantas e ingredientes naturales. Te invito a que te unas a la comunidad "Generation Good" para que recibas consejos, información sobre salud y más.

Consejos para un hogar limpio:

En vez de utilizar ambientadores de olor (que contienen químicos) haz que tu casa huela bien al poner agua a hervir con unas rodajas de limón, naranja u otras hierbas.

Al comprar frutas y vegetales, opta por las que sean orgánicas y enjuágalas con un jabón suave antes de comer o cocinarlas.

Escoge comidas y bebidas que no contengas colores artificiales. Los mismos están ligados a alergias, hiperactividad y cancer.



Si no utilizas pañales de tela, opta por pañales desechables que sean libres de químicos blanqueadores, fragancias o latex. Considera los "Seventh Generation - Free & Clear" que están libres de químicos.

Para prevenir hormigas y pulgas en tu casa, mezcla 4 onzas de jabón natural en 1 galón de agua y rocialo por las orillas de la casa.

Nunca calientes artículos plásticos en el microhondas ya que tienden a soltar químicos al calentarse.

articulos-recibidos-seventh-generation


Considera decir a tus invitados que se quiten los zapatos al entrar. Se cree que el 70% de la tierra y suciedad en la casa se debe a los zapatos que llevamos.

Utiliza alternativas al plástico como cristal y stainless steel. Esto ayuda a limitar la exposición de los químicos tóxicos del plástico.

La dentición de un bebé es un tiempo difícil para la mama y a veces llega con mucho dolor. Para suavizar la molestia se puede utilizar un "bobo" o teething beads" libres de químicos y latex.

Utiliza limpiadores dle hogar más naturales y que sean hechos con productos biodegradables.

Sígueme en todas mis Redes Sociales para que conozcas más tips de limpieza y el hogar.

Recuerda unirte a la comunidad "Generation Good" para que recibas información importante.

Fuente: este post proviene de Wiser Girls 1, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 consejos para tener un hogar limpio

Recibí gratis de parte de “Seventh Generation” una caja repleta de productos para realizar un “Healthy Baby Home Party” y así hablar sobre los productos de limpieza del hogar. Sin embargo, todas las ...

Recomendamos