Blog de Esther Ruiz Idea guardada 30 veces
La valoración media de 68 personas es: Muy buena

10 estilos para el salón

Moderno, nórdico, clásico...

portada


En la variedad está en gusto y en nuestra comunidad está el buen gusto. La decoración siempre debe reflejar la personalidad de la gente que vive en la casa y cubrir sus necesidades desde un punto de vista práctico y funcional. 

Para conseguir salones realistas lo mejor es fijarnos en salones reales y vividos. De esta forma vamos a encontrar grandes ideas para aplicar a nuestro salón y podemos ver qué estilo encaja mejor. Aquí os dejamos diez salones de la comunidad de decoración de facilisimo.com cargados de inspiración. 




Lupita_Music apuesta por tonos sobrios y muy delicados para dar al salón un aire acogedor. El estilo clásico renovado está representado en este salón con un decoración suave, tonos tierras y mucho delicadeza a la hora de elegir los accesorios y complementos más destacados. 

Almaber se convirtió en la ganadora de nuestro concurso de salones. Nos encontramos ante un salón que refleja a la perfección los gustos y la personalidad de sus habitantes. Una decoración muy sencilla y con pequeños detalles que decoran y dejan hueco para disfrutar del salón con amigos o en familia. 

A caballo entre el minimalismo y el estilo nórdico nos encontramos con el salón de Muelles. El gris es el protagonista de esta decoración que puede ser perfecta si no contamos con mucho espacio o si nos gustan los espacios sencillos. 

La madera es perfecta para proporcionar calidez y a través de los cuadros se ha conseguido personalizar el ambiente y reflejar la personalidad de la propietaria. 

Senegal puede presumir de tener uno de los estilos más personales de neutra comunidad. Su casa siempre tiene detalles nuevos que descubrir y pequeños tesoros. En el salón nos quedamos con su apuesta por los muebles con estilo, la madera y el juego de textiles que usa en el sofá. 

Muchas veces hemos repetido que los textiles en decoración son básicos. En esta ocasión, nos encontramos con el salón de Esaf3 que cumple con esta máxima. 

Desde la alfombra, hasta los paneles japoneses pasando por los cojines del sofá encontramos textiles dentro de la misma gama cromática, los tierra y los caldero, pero combinados con mucho acierto. 

Avisporro tiene un estilo muy personal y alejado de las modas masivas. Se trata de una decoración llena de accesorios, adornos, detalles con mucha presencia, alfombras de print animal... Aunque puede caer fácilmente en la ostentación es un salón completamente personal. 

Amina y Bio69 guardan cierta relación a la hora de decorar el salón. La importancia del textil es evidente en ambos casos, donde se apuesta por un estilo moderno con toques étnicos y nórdicos. Sin lugar a dudas nos encantan los detalles de los puff y la introducción de la madera como elemento decorativo. 

Lis31 ha optado por la madera y el azul para dar luz y un toque mucho más fresco al salón. La combinación marrón y azul siempre se convierte en un éxito rotundo si queremos una decoración atemporal, con luz y donde la calidez tenga un papel fundamental. 

Azules, marrones, blancos, lacados, alfombras de pelo y una luz envidiable que entra desde la terraza. Lidimar tiene uno de los salones más impresionantes del foro. Si tenemos mcuha luz y queremos potenciarla, además del blanco los beiges son muy recurrentes y su combinación con lilas y violetas siempre aporta mucha calma. 



Agradecimientos: A todas las usuarias del canal decoración del Grupo facilisimo.com 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

muebles muebles eco ecofriendly ...

Mesa de madera natural para el salón

Para mí escoger la mesa de centro del salón es una de las decisiones decorativas más importantes de la casa. Creo que el salón es la estancia de la casa donde la mayoría de la gente pasa más tiempo en casa (despierto, ¡claro!), y también es el espacio que más compartimos con amigos y familia. Alrededor de la mesa de centro ocurren infinidad de charlas, risas, copas, películas y aperitivos, ¿no cre ...